Y para despedir esta semana en espera de la próxima, con juicio diario y a la que llamaremos la semana internacional del divorcio, una de las canciones mas crudas de Ismael hurgando sobre ese tema. Dice Ismael: Como el Principito hemos soñado huir de nuestro planeta, atando bandadas de pajaros a nuestras manos, en busca de otro lugar en el que empezar un nuevo viaje. Pero cuando la mentira se convierte en cotidiano y el miedo a soledad nos inmoviliza decidimos cortar las cuerdas que nos atan a aquellas bandadas, y entonces caemos sin remedio a nuestra rutina de abrazos, citas y peleas. A lo lejos divisamos otros paisajes, intuimos que la vida esta alli, que el hecho de estar vivo siempre exige algo, que quizas... Pero como tantas veces nos ponemos a salvo, arrastramos nuestra cadena de sueños y somos el fantasma de siempre, con una sonrisa de latex pegada con imperdible al rostro...
Buen fin de semana!!!
viernes, 11 de julio de 2008
Un Muerto Encierras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues que sea leve la semana. Y vive el aquí y el ahora, que tanta canción melancólica te va a dejar como una horchata, jajaja.
¿Pero estos juicios?,con la que está cayendo y la gente se me separa, pobres ignorantes no saben que ahora su piso no vale lo que valía hace un año, que es mucho más cara la hipoteca y vivir no quiero ni pensar lo que cuesta vivir ahora a solipandis, pero cada perro se chupe su pijo y al Tigre que le salga el finde rodado y si te dejan las canciones como una horchata, ja ja ajajá( pues eso que te absorban por la pajita), Perla me lo pones a huevo y luego vas y me llamas soez grosero o desvengonzado o barriobajero.
Publicar un comentario