lunes, 7 de julio de 2008

Ex maridos


Saludos a la blogosfera!. Hoy me disponía nuevamente a hablar de Ingrid y de la libertad, pero esta vez ha sido su ex marido y padre de sus dos hijos, Fabrice Delloye, el que le quitará el protagonismo.

Los que convivimos con divorcios lo hacemos también con odios, rencores, despechos y no deja de sorprendernos que una pareja se lleve bien con el paso de los años tras un proceso de ruptura. Tendría que remontarme varios años atrás para recordar un supuesto de "buen rollo". De buen rollo hasta en exceso diría yo, porque el ex marido de mi clienta se llevaba de vacaciones a su hijo común y al hijo que había tenido mi clienta en segundas nupcias!. Eran una verdadera familia extensa!

En el caso de Ingrid Betancourt también existe esta buena relación con su ex. La candidata colombiana se separó de su marido hace ya veinte años y también contrajo nuevas nupcias pero la relación con Fabrice siempre ha sido maravillosa y él lo ha demostrado con creces con su papel de mediador en estos seis años de cautiverio.

Ha luchado con vehemencia por la liberación de su ex, que no olvida, como debe ser, que es la madre de sus hijos, y además de mover sus poderosos contactos en Francia le ha dado la suficiente caña al presidente Uribe para que no se olvidara de la importancia de la libertad.

Como colofón, ha desaparecido de la escena en el momento del exito, como hacen los grandes, para dejar paso a los heroes mediaticos. Bien por Fabrice!

2 comentarios:

PERLA dijo...

¿Pero no has tenido hace poco un par de casos de divorcio de mutuo acuerdo? ¿o es que eso significa que están de acuerdo en no volverse a ver?
En fín, sí que es un buen ejemplo lo de esta pareja. Ya pasara así con todas, ..... y no me refiero sólo a las sentimentales.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Perla
Divorcios de mutuo acuerdo no es lo mismo que divorcio de buen rollo. Efectivamente estan de acuerdo en no volverse a ver y están de acuerdo en pagar menos dinero y en que tarde menos su tramite. Si no... todos a la guerra de parejas!.
De buen rollo, poquitas, poquitas he visto
Un beso