martes, 17 de junio de 2008

Una sonrisa de Justicia


Saludos a la blogosfera!. No son los mejores momentos. Soy optimista por naturaleza pero quizás atravieso una fase de realismo que mitiga un poco mi exacerbado optimismo. Atravieso una etapa ligeramente gris en mi carrera y en mi vida. Hasta los mejores pintores o las mejores plumas han tenido etapas de diversos colores y no siempre alegres!.

Hoy, sin embargo, mi fax me reservaba una grata noticia en forma de Sentencia del Tribunal Constitucional. El asunto ya es conocido por bastantes de vosotros por su importancia y su trascendencia. Importancia al haber conseguido hace tres años la primera sentencia que concedía la custodia compartida a un padre y trascendencia, no porque se haya dado publicidad, que sabeis que los exitos se disfrutan en solitario y no en la prensa, sino porque ha sido uno de los asuntos en los que más he llorado tanto de alegría como de rabia. Las niñas de mi cliente Fernando, las quiero ya casi como mías.

Pues bien. Tras un año de demora en el Constitucional, tras una maniobra muy típica de las altas esferas del Opus Dei, al que nos enfrentamos, se ha hecho justicia y las niñas volverán con su padre este año. Ahora nuestros problemas pueden ser de otra índole. Ya extrajudiciales. Espero que no tengan el mal perder que se les presupone a los de la Obra y amanezca un día a la orilla de un río, llamese Manzanares, Guadalhorce o Darro. De momento nadie me quitará la sonrisa. Una sonrisa de Justicia!

1 comentario:

yáñez dijo...

CUANTO ME ALEGRO DE QUE JOSÉMARÍA TENGA QUIEN LE ESCRIVÁ. Buenos pos cuanto que más me alegro por tus niñas y por su padre y por supuesto por tí pedazo de pirata, ppero ¿ porqué no ir con la noticia a la prensa?, así también te aseguras de malas maniobras de algún bastardo descastado de la rama de los escrivá-anos.