jueves, 12 de junio de 2008

Downbound Train

Quizás la canción más triste de nuestro Bruce:

Anoche oí tu voz
Estabas llorando, estabas muy sola
Decías que tu amor nunca había muerto
Me estabas esperando en casa
Me puse la chaqueta, corrí por el bosque
Corrí hasta que pensé que mi pecho iba a explotar
Allí en el claro, al otro lado de la autopista
Nuestra casa nupcial brillaba a la luz de la luna
Crucé el patio como un rayo
Me lancé sobre la puerta
Mi cabeza martilleándome con fuerza
Subí las escaleras
La habitación estaba a oscuras
Nuestra cama vacía
Entonces oí aquel largo pitido quejumbroso
Y caí de rodillas
Incliné la cabeza y lloré
¿No te sientes como un jinete En un tren a la deriva?

4 comentarios:

PERLA dijo...

Tigre, estás fatal. Basta de canciones tristes y de melodramas!!!!! Ponte una canción, con mucha caña, que te levante el "ánimo" y no que te lo baje.
Además, ya llega el verano (sí, con ese calor insoportable que tanto odias), pero que alegra y alarga el día para poder llegar a esa sopa en la terraza de moda, y a esa playa con un pirata con su pañuelo al viento diciendo .... sí, soy yo el mejor.....

yáñez dijo...

Mira ( mejor dicho lee), de este tio me gustan sus canciones, ppero que se llame el boss ya me toca bastante los canta-pilines, y esta señora Perla si que sabe.
Besos sexuales ppero cariñosos sin vicio.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Perla
No es un buen momento, no, para el Boss más triste.
Y sí llega el verano:

"Cemento que arde bajo
los pies cansados,
agobio de una ciudad hastiada,
caras inertes esperando,
la magia que traerá
una palabra llamada verano.
Un sol ardiente que nos quema,
y en su reflejo
el espejismo de un mar ansiado"

@ Yañez
Mucha Perla, pichón, mucha Perla!

Abutita dijo...

Pues a mi me ENCANTAAAA Bruce y sus canciones trsites mucho más que las q no lo son, tiene unas letras super profundas.hay veces que es necesario oir estas cosas para sentir que no estamos solos en el mundo, que hay otras personas que sienten algo parecido y hasta hacen canciones sobre ello...

Respecto al verano... Buf... Yo lo odio...me deprime mucho!!! hace calor, la ciudad se hace insoportable, todo pierde su color por culpa de tanto sol...

Supongo q el q pueda estar los res meses en la playa se lo pasaa d puta madre, pero yo llevo desde los 18 sin vacaciones... Asi q no m mola nada..

Adeas no hay pelis buenas en el cine!!!! :(