lunes, 23 de junio de 2008

Papeles mojados

Me acaba de llegar la sentencia de mi cliente Garanke y me sensibiliza aún más con este problema. Él, y no los que se lucran de su "trabajo", no, sólo él le debe dinero a la SGAE por vender CDs en la calle. Pagandole la multa evitaré que tenga que volver a saltar en busca de su penuria española porque él lo tiene claro y aquella frase de "Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible" es su leif motive.
Tanta injusticia me desespera,
ponte tu en su lugar...

3 comentarios:

Abutita dijo...

Jooo... Así que son esas personas que no tienen NADA las que tienen que paar la multa???

Se la vas a pagar tú?? Ainsss, ojalá todos los abogados fueran como tú... :)

Es muy injusto....MUCHO MUCHO MUCHO..: Luego le dan subvenciones a la duquesa de Alba... que sinrazón!!!

Algún día pienso dar un golpe de estado!!!! E implantar mi dictadura socio-ecologista.... Luego, cuando ya este la gente preparada, dejar´que haya anarquismo....

Jejejeje.

Bezo

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Abutita
Sí. Comprendes porque digo mas de una vez que no me haré rico nunca con esto...?
El problema está en que nos quedamos en la punta del iceberg. Los que finalmente se lucran creo que se toman cañas con los de la SGAE mientras esta gente paga el pato. Es tan dificil aplicar la ley, que la aplican mal!
Muaaks

yáñez dijo...

Mas que un pirata eres un curro Jiménez, por sus hechos les conocereis y por sus obras serán valorados, (alex 14/15).