miércoles, 25 de junio de 2008

Cambia.... Todo Cambia...

Ya cayó un año más... Van sólo 37. Sabeis que soy de los que prefiere no ponerle años a la vida sino vida a los años, que diría Arjona, así que a vivir!.
Os regalo esta canción de la gran Mercedes Sosa a la que conocí por supuesto gracias a nuestro Ismael. Habla del cambio, que sabeis también que está machacando mi cabeza desde hace un tiempo. Ya veremos por donde sale el Sol, lo importante es que sale.
Me quedo con la frase de Robert Kinkaid a Francesca:“ La mayoría de la gente le teme al cambio, pero si uno confía en que todo va cambiar, es un consuelo. Hay pocas cosas en las que se pueda confiar”.

4 comentarios:

Abutita dijo...

... FELICIDADES DE NUEVO.

Oh, qué gran filosofo Robert... Pero como se le viene encima el mundo y la filosofía cuando de pronto tiene esa clase de certeza...

No es buen momento para que yo hable de esto, no sé ahora mismo que decir porque me encuentro en un momentopoco estable de mi vida... digamos que yo acabo d sufrir un cambio...Ahora trabajo, ahora tengo compis nuevos, ahora vivo sola...

Todo ha sido un camcio..Pero en realidad yo sigo siendo la misma persona, con los mismos miedos y las mismas ansiedades vitales...Los agobios del día a día son distintos, antes temía suspender y ahora hacer algo mal y "descalabrar"a alguien...Pero los miedos que te dirigen la vida, los que más escuecen, siguen estando ahi...

Hace pocos días me scribió un buen amigo que se ha ido a Camerún de médico. Me decía que le comentaba un hombre de alli que nosotros los blancos vivimos "esperando"..esperamos que sucedan cosas y mientras esperamos gastamos demaisada energía en eso... Y es verdad... Esperamos y esperamos cambios, giros, personas...Ellos, al no tener casi nada viven al día..Y puede que sea un desastre, pero también puede que sea una buena idea, al menos en el plano emocional.

En fin, tal vez lleve razón nuestro Ismael y "tantas tantas cosas seguirán pasando que quizás las cosas no nos cambien tanto"

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Abutita

Gracias de nuevo, doctora!.
Lo que dices es parte de la filosofía de mi blog: "la vida es lo que nos va sucediendo mientras esperamos que sucedan otras cosas"

Tomo prestada también una frase de Gabo "Todos se empeñan en estar en la cima de montaña, cuando la verdadera felicidad está en el modo de subir la escarpada" que creo que una vez mencionaste en el tuyo.

Esta claro que los cambios son necesarios a veces y son parte de nuestra vida en busca de esa llamada felicidad aunque seamos en el fondo los mismos.

Yo a Robert le diría que hay otra cosa segura, por lo menos en mi caso, que son los amigos.

No sería nada sin mi Perla, mi Zorro, su dama, mi Yañez (el más reciente y no por ello el menos profundo) y otros tantos más que no deseo olvidar. Y también sin tí, que no te conozco en persona y como tu has descrito perfectamente también te "siento"

Beso enorme!

PERLA dijo...

Felicidades "viejo" amigo!!!!!! ¿Y ya 37? uff, qué joven me siento a tu lado, jajajaja.
Como te dijo un día el zorro, si te vas, llévanos contigo..... no seríamos los mismos sin tí!!!! Pero de momento, no te vayas muy lejos, España nos espera!! Oe, oe, oe, oe.
Muchas, muchas, felicidades, y muchos, muchos besos. Muac muac muac

yáñez dijo...

Tigre, te he metido la FELICITACIÓN en el post (carta) de abajo, ppero te la puedo meter en este también, dicho y hecho FELIZ, FELIZ EN TÚ DÍA,
AMIGUITO QUE ¿DIOS? TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TÚ DÍA ,
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Canción super acojonante de nuestros payasos de la tele, dejemosnos de happy y de days, nozotros zemos cazi del zur.