lunes, 6 de octubre de 2008

Sálvame

Pleno otoño en la capital. Días con frío en la piel y a la vez un sol engañoso que parece iluminarlo todo...

Lunes que te devuelve a la monotonía del trabajo, a la lucha contra los elementos de este pocilgoso sistema, a seguir remando para encontrar esa Ítaca en forma de Justicia... esperando realmente volver a oir el cantar de la sirenas que me desvíe de una vez por todas.

No me disgusta este periodo del año, pero me pone irreverentemente melancólico. Es el momento quizás de recoger las hojas caídas que esconden en su interior algunos proyectos que también van cayendo...

Abrígame, sálvame
de este frío mortal en la piel
Abrígame, sálvame...

Buena semana a tod@s!

4 comentarios:

Sara dijo...

Sí Tigre, yo también he sentido la llegada del otoño a mis días...

Y la verdad es que tan sólo hay una cosa que me pesa, y es no poder disfrutarlo tanto como me gustaría, que le voy a contar yo del tedio del trabajo y de todas las batallas diarias, las primeras contra mí.

Por cierto, que me quedo con ganas de que lleguen posterioes episodios de su historias,

Un abrazo, y féliz semana también para tí,

Yolanda dijo...

Es cierto que los cambios de estación nos llenan de melancolía, nos llevan a hacer pequeño balances, inventarios de lo hecho y lo pendiente

Aquí los días no son tan fríos ni tan soleados. Te mando un caluroso beso que te abrigue esta semana.

Abutita dijo...

Tienes q venir a la tertulia!!

A mi el otoño me fascina...Odio el verano, con su calor, su superficialidad y su soledad...El otoño tiene un tinte melancólico, pero también te abraza y te mece.... O será que a mi me pasa como a Federico, que el verano me hace arder demasiado el corazón.

Bonita canción para estos días... Que pase el frío amigo, te envío mucho calorcito desde el Sur!!!

Pd. Goyo tb t lo envía, y como has visto está muy peludo!!jeje

yáñez dijo...

Tigre, ni que decir tiene que demostrado está que el frio conserva y el calor descompone, pero sí, me gusta el calorcito, esa sensación de la piel desnuda me es muy placentera, y que desagradable tener empezar a pagar un pastizal a estos chupacuentas de gas natural.