jueves, 2 de octubre de 2008

Angel

Hoy, esta canción va especialmente para el Sur aunque espero que cumpla los efectos terapeúticos con los que la envío también para el resto nosotr@s y que los pequeños dolores, de espalda y cualquier otro, desaparezcan sin dejar huella.

Como las drogas en la forma de lo que llamamos medicamentos no acaban de funcionar para aliviar nuestros dolores (y doy buena fe de ellos, porque este año he consumido ya bastantes) nuestras recetas para enfrentar esta vida han de cambiar!!!

Ahí va una bella canción para que nuestros corazones no dejen nunca de bombear sangre... aunque a veces duelan.

Ahí va una hermosa voz que habla de busquedas de ángeles, de esos ángeles que te llevan en sus confortables brazos, volando desde donde te encuentres.

Ahí va, en fin, una preciosa melodía con la seguridad de que la busqueda algún día será fructífera y exista ese ángel que en los momentos de caída te haga sentir que realmente vuelas.

En los brazos de un ángel,
Vuela lejos de aquí,
De este oscuro y frío cuarto de hotel,
y el infinito que sientes.

Estás en los brazos de un ángel,
Ojala encuentres consuelo aquí.

3 comentarios:

Sara dijo...

Si, yo creo que todos tenemos un ángel que nos espera para acurrucarnos y llevarnos lejos de la sucia rutina.

La búsqueda de ese ángel debe ser complicada, pero no cesaremos en nuestra busqueda, no es cierto?

Un beso,

Abutita dijo...

GRACIAS, GRACIAS; GRACIAS...MIL milLONES DE GRACIAS

.... Snif, snif.... BUAAAAAAAAA.....

Jolines amigo, siempre consigues hacerme llorar y dejarme sin palabras... cosa esta última muy meritoria, porque normalmente hablo sin parar cual cacatúa pesada.

Como escribí una vez, las personas como tú (sois muy poquitas) sois esa luz azulada que cura mis heridas...Así que gracias, gracias por tus letras, por escribir cada día palabras que nos ayudan a recordar que aún seguimos vivos, que en esta sociedad que corre por delante de las personas aún quedan roquitas donde sentarse a admirar el paisaje y hacer un alto en el camino...Gracias por reconciliarme, cada día, con el ser humano.

GRACIAS, de verdad... Tú si que eres un angelote,pero no de los que figuran, están el cielo y tienen alitas de algodón... no, esos son unos pijos...Eres de los que luchan en las trincheras, se parte la cara por los demás y tiene alas transparentes que hay que conocer para ver.

GRACIAS por tener esas alas,GRACIAS por cuidar de nosotros.

ESO POR UN LADO...

Por otro... A veces creo que realmente, querido amigo, hay conexión entre nuestras basuras...mira que canción agregué AYER a favoritos de youtube... TE LO PROMETO POR GOYO y OTTO...http://es.youtube.com/watch?v=BDkcJ-62uuY&feature=related

Creo que esto se llama CONEXIóN MENTAL...

:)

Todos los besos desde el Sur

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Sara

Eso es, amiga!. El día que cesemos en la busqueda sólo significará que se ha encontrado!. No hay que desesperar, eh?

Un beso

@ Abú

De nada por la canción y Gracias por todo lo que dices. Gracias!

Sí. Angelote cojito y con litiasis como decías ayer. Ja,ja,ja

Sobre la conexión, es cierto, eh?, pero te diré que me gusta más mi versión. Je,je.

En cuanto leí tu entrada de Ben Harper del otro día me acordé de Sarah y la canción de City of Angels y pensé rapido en la dedicatoria...

Esta mujer me encanta. Las canciones de las bandas sonoras que ha hecho son preciosas. No dejes de oir una con su paisano Bryan Adams, Don´t let go!. Vaya voces!

Me alegro que te haya gustado!

Un Beso