martes, 14 de octubre de 2008

Piedras

Monologo de Leire en la peli Piedras de Ramón Salazar.

Espero que lo que tienes ahora sea lo que siempre soñaste tener. ¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos? Porque a algún sitio tienen que ir. Aunque creo que al final... los sueños no son más que una excusa. Pero una excusa muy gorda. Son la excusa para vivir. Por eso a veces también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos. ¡Que putada, Javier! Asumir que nunca serás lo que siempre deseaste... Ni esperarlo siquiera. Joder. Deseo, deseo, deseo, deseo... Quiero con todas mis fuerzas ser feliz. Y con eso hacer un poquito felices también a los que me rodean. Eso es lo que siempre quise.

3 comentarios:

Sara dijo...

Yo también soñé siempre con eso que suena tan raro de ser féliz, pero sobre todo con hacer felices a los demás. No sé que ocurre, pero les prometo que últimamente, casi nunca me sale bien.

yáñez dijo...

Si Tigre, se que me repito pero me hace gracia y me reconforta ( o me alegra el espiritu) cuando le digo a mi madre la sabia que pongo en este mundo virtual sus palabras, y ella se rie y por un rato es muy feliz, lo que me lleva a escribir otro de sus sabios dichos, " no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita", por lo tanto disfrutemos de los momentos que nos agradan grandes o pequeños y de los que nos hacen reir, que en definitiva para mí son el comienzo de la felicidad.
Joder como me gusta Leire, una pedazo de actriz y cantante, esta mujer de nombre Najwa Nimri
(como me pone, de feliz).

Abutita dijo...

Siento no estar de acuerdo con yañez con Najwa Nimri... a mi también me pone, pero de los nervios... Cómo se puede ser tan ortopédica???Siempre haba asi susurrante haciendose la trascendental... buaf...que manido... No me gusta la gente tan egolatra y tan divina de la muerte que luego sólo sabe vivir por ellos y para ellos con ellos en el punto de mira...Jajaja, me la traía yo a mis guardias, a ver si sigue con tanta divinidad al tercer vómito con insulto de los familiares por tanardar tanto y bronca de la limpiadora incluidas... jiji

Bien, tras mi reflexión de "niña-corage" (tengo un lado de andaluza maruja, qué quereis, no se puede luchar contra todo....)

He de decir que el monologo es PRECIOSO

Supongo que todos buscamos la felicidad y hacer felices a los que nos rodean, unos tienen un circulo de rodeo más grande y otro más chiquito...Cómo escribió Jose Luis Sampedro una vez, ¿ser feliz, qué es eso? sentirse vivo es lo importante?

Esa frase es importante para mi...Hay veces que no somos totalmente felices,nos explotan en el trabajo, nuestra pareja no termina de ser estable,nuestros amigos estan lejos o no los vemos..o ya no nos quieren tanto... Hay mamás que crian solas a sus hijos, o abuelitas que aún pueden cuidar de toda la familia... Estas personas no son totalmente felices, pero estan vivas,tienen motivos para luchar y quieren hacerlo...Eso ,creo, es más importante que sentirse feliz por cosas concretas.

Besos desde el Sur