sábado, 27 de diciembre de 2008

Regalo

Algunos creereis en Papa Noél, otros lo llamareis San Nicolas, otros quizás Sinter Klaas al que le acompaña Zwarte Piet...

Algunos preferireis a los Reyes Magos de Oriente, o tal vez confíeis en la Bruja Befana o incluso el Olentzero, para que os traigan los regalos...

Lo importante es la ilusión. Que nunca se pierda!. Que siempre la matengamos!. Así que desde Mompracem, creais en quien creais, yo también quiero regalaros algo.

Os obsequio con este tema de Ismael Serrano, "Somos", de su nuevo disco en directo. Sentidlo!. Disfrutadlo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tan magnífico regalo, mira por donde yo le he pedido a los reyes este directo de Ismael, así que te has adelantado a la magia de esa noche.

Me ha encantado disfrutar de esta melodía por aquí.

Un abrazo

Unknown dijo...

muchas gracias por el regalo y muchas gracias por el premio!!
un saludo!!

Anónimo dijo...

Somos, inexorablemente nosotros.

un saludo, muy lindo pasar por aquí.


Gabriela

Elektra dijo...

mucho tiempo hacía que no escuchaba música de cantautor y he de reconocer que ismael serrano, me gusta. me recuerda mucho a silvio rodriguez que para mi era lo más. muchas gracias por este regalo que me transporta a épocas de juventud un poco más rebelde.

beso.

Ansha dijo...

Un regalo de palabras, de voz, de ideas, de nostalgia de vientos y estrellas.
Gracias

yáñez dijo...

Lo siento Tigre, este año te has quedado sin que el pirata Malapata te regale whiskito de reserva, pero si quieres uno adulterado me lo dices y es tuyo.
Petons asexuales.

Verónica dijo...

Después de echar una mirada... mis ojos se quedan en esta entrada, en dos días estaré en ese concierto :). Genial Ismael Serrano.
Ángel González... indescriptible.