lunes, 22 de diciembre de 2008

Premios


Saludos a la blogosfera!. En este día 22 de diciembre donde tradicionalmente toda España está ilusionada con que le toque el denominado Gordo de la Loteria Nacional... y luego se tornará para la mayoría como el día internacional de "al menos nos queda salud", yo ya me he pasado orgulloso a recibir mi premio "Gracias por estar ahí" que ha tenido a bien concederseme desde un blog amigo, el de Inesuja.

Voy a seguir con la iniciativa que consiste en otorgar el premio en la categoria que quieras a 7 de los blogs que desees. Con ello se pretende no sólo agradecer sino dar a conocer bitácoras interesantes y de necesaria lectura en este curioso mundo de la blogosfera. El premio que se otorga desde esta humilde isla de Mompracem tiene la denominación de I PREMIO "LA PRIMERA OJEADA DEL DÍA" y los afortunados son:








Gracias a los afortunados y también a todos aquellos que no han podido aparecer aquí dada la escasa cantidad de blogs que se pueden premiar pero que conste que en esa primera ojeada del día antes de meterme en la vil rutina hay alguna bitácora más. Gracias a todos. A Dana, a Nacho, a Rodolfo, a Carlos Felipe, a Carolina, a Raquel, a Rosa, a Marta, a Silvia y otros muchos que no quiero olvidar. Que tengais salud en este día y en el año nuevo que pronto nacerá... y que al menos os caiga alguna pedreilla!

9 comentarios:

Helena dijo...

Ole ole ole!!! MUCHAS GRACIAS AMIGO!! Qué detallazo y qué ilusión! Y yo con estos pelos! jajajajaj
Un abrazo enorme desde Barcelona (y no, no me ha tocado el gordo).

Dana dijo...

ooooh Tigre, todo un detalle!
besitos!

Elektra dijo...

vaya, me ha dejado sin palabras, caballero.

muchas gracias, es todo un honor. y es todo un placer el que nos proporciona la blogosfera ya que me permite conocer a gente tan encantadora como tú.

un besazo y os deseo a tí y a todos los que pasean por este blog un 2009 repleto de felicidad.

Nuria dijo...

GRACIAS TIGRE!!! Aix mira, me has emocionado y todo!! El tiempo es un tesoro, y tú dedicas esos minutos manianeros para perderte en las profundidades de mi blog!! Vaya regalazo Tigreee!!! Un fuerte abrazo y que pases una super-feliz Navidad y que el 2009 venga cargado alegría, felicidad y bondad!!! Un beso!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Helena

Un placer. Para el próximo año os hago que vengais a recogerlo en persona a Madrid!

Un petó


@ Dana

Heey, guapa!. Tu eres premio especial de Mompracem!

Petonets


@ Padme

Gracias. Los deseos de felicidad son mutuos

Un beso


@ Núria

Gracias. Ya sabes que me encanta el frío y las fotos de tu blog me dan mucha envidia!

Un petó

Carlos Felipe dijo...

Tigre, el talón nos llega a casa o hay que recogerlo??' jajajja...

Un saludo enorme, gracias, y que pases la mejor Navidad de todas.
Un abrazo tmabién a todos...

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Carlos Felipe

Algún día llegará!. Ja,ja,ja.
Encantado de haberte conocido y aunque sea recientemente ya hemos podido disfrutar de tu blog

Felices fiestas tambien.

Un abrazo

Abutita dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No me hagas estas cosas amigo mio, que yo soy una mujer muy llorona...

Acabo de abrir los ojos tras una dura guardia el día de ayer...Y ahora, con los pelos aún tiesos y los ojos cansados leo esto!! ohhh

Eres el mejor. Y no es una frase hecha, es verdad.

Yo no he comprado loteria pq no la necesito... Pq tengo cosas que ya me hacen lo sucientemente feliz en esta vida... No me vendría mal una casa donde guardar todas esas cosas...Pero no quiero ser desagradecida....

Tú si que eres un premio gordo!!

Mil besos amigo, gracias

Sara dijo...

Ayssss, muchas gracias por el premio. A mí con esto, ya se me arregla un poquito la Navidad. Qué emoción, que bonito, ya se que parece una tontería, pero es que me hace una ilusión!!

Prometo pronto repartir premios, cuando mis obligaciones laborales me den un respiro.

Un besito,