miércoles, 10 de diciembre de 2008

My Lucky Day

Familiares y amigos, os presento la última obra del Boss. Es el single del nuevo disco Working on a dream (Trabajando en un sueño, que bonito!)

Está grabado con la E Street Band lo que mejorará si cabe el disco. Incluso aparece su fiel amigo Danny Federici que falleció este año. Habrá que esperar, creo, hasta finales de enero para unirlo a la colección.

Disfrutemos del tema... ya que no estamos muy sobrados de "luckys days". ;)

Honey, you're my lucky day
Baby, you're my lucky day
Well I lost all the other bets I made
Honey, you're my lucky day

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y a mí que el Boss no me gusta... !jate tú!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Nacho

Para mí es como uno de esos amigos de la infancia que con los años te preguntas cómo os quereis tanto.

Tengo toda su discografía empezando desde el disco vinilo, el cassette, el CD, el DVD...

Un abrazo

yáñez dijo...

Tigre estoy con Nacho, y menos eso del Boss, macagoentodoslosboss, estoy mal de la perola ¿yo soy boss y negrero? estoy muy mal, bueno lo intentaré arreglar, la bossa nova sí me gusta y Mario Bross también, y los bosquerones, en definitiva hay algunos boss buenos, y me viene al pelo un tema de este cantante, decirte que hoy un proveedor- cliente me ha regalado dos sudaderas rojas muy chulas, pero impreso en letras grandes la siguiente leyenda,
"born to work"
no te jode, falta el born to work PRINGAO.

Zorro de Segovia dijo...

lo que no le pase a Yáñez ...

ROSA ALIAGA dijo...

disfrutando estamos

Abutita dijo...

BUAF, pues a mi, una vez mi amigo tigre me ha dado en el botoncito...

A mi me ENCAAANTA bruce... Además, me encanta en todos los aspectos... Él y Jeremy Irons son mis dos amores platónicos de toda la vida... Y mira que son viejos...jeje

Muy bonito el titulo, además.

GRACIAS TIGRE!!!! Siempre poniendonos cositas. Mil besos desde el Sur

pd:Yañez, tú tranquilo... jeje