martes, 23 de diciembre de 2008

Los muertos de mi felicidad

Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice, conocer a alguien que un día fue feliz.

Los mejores deseos de felicidad siempre aparecen en estas fechas navideñas. Lastima que sean tan futiles como el propio concepto de ser feliz.

Para mi consiste en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles que nos acompañan a diario y por tanto no la tomo como meta sino como trayecto, como camino.

Ojala tropecemos en la calle con nuestros sueños, que estrenemos nuevas sensaciones, que nos escuchemos por vez primera, y que lleguemos incluso a alcanzar las estrellas.

Pero aunque eso no ocurra, y no sea siempre Navidad, vivamos los pequeños momentos de nuestro trayecto, y que nos perdonen los muertos de nuestra felicidad

7 comentarios:

Abutita dijo...

"Y si esto fuera poco,
tengo mis cantos
que poco a poco
muelo y rehago
habitando el tiempo,
como le cuadra
a un hombre despierto"

Cómo afina este Silvio.... Iba a llamar a Goyo Silvio, pero su físico me lo impidió...le pegaba un nombre más obstuso,y le debía una al maestro Goya!!

PRECIOSA canción amigo, y preciosa tu entrada, como siempre.

TOOOOOOOODOS los besos desde el Sur, mios de Goyo y de pelotita (que ya sale de la cochera todos los días)

Sara dijo...

... Pues que la felicidad nos acompañe en el camino...

Un beso,

Nuria dijo...

FELIZ NAVIDAD Tigre!

Anónimo dijo...

que nos perdonen,

porque la Felicidad es mi camino, es mi proyecto de vida y destino, sino se apaga la luz

un abrazo y Feliz vida

Helena dijo...

"La felicidad no es la meta, sino el camino" y " Caminante, no hay camino, se hace camino al andar". Grandes maneras de ver la vida, sí señor...

Ojalá nos tropezemos con nuestros sueños y que podamos coincidir con los de otros en nuestro camino!

UN BESOTE!!

Elektra dijo...

estas pequeñas cosas son las que hacen del día un día feliz. encontrarme con un bonito post y escuchar esta canción. a veces, son estas pequeñas cosas las que uno simplemente necesita para sentirse realmente agusto.

besos.

Zorro de Segovia dijo...

tú eres una de esas cosas que me hacen feliz, querido amigo.