Saludos a la blogosfera!. Vuelve a ser lunes, vuelve la rutina, el tener que pensar en los problemas de los demás y olvidar un poco los míos. Ha sido un fin de semana de reflexión forzosa. Mi poca movilidad debido a mis eternos problemas del pie ha motivado una introspección tan poco deseada como necesaria. Pero se acaba el tiempo de reflexión y debe empezar el tiempo de acción.
En estos momentos se agradece la ayuda en forma de diversos puntos de vista. Se agradecen los mensajes de apoyo de personas que acabas de conocer y de las que conoces de toda la vida, las metáforas taurinas como la de mi hermano Zorro que demuestra tener el don de la palabra en posesión y mi eterno cariño en propiedad; y los consejos médicos (aunque sea de "cascarilla") en forma de agradable conversación que dura horas y pasa en un instante, sobre las putas vocaciones, el dejarse llevar y mil cosas mas.
Y sí, la decisión parece que está tomada. Porque el futuro no existe. Porque toda la vida es ahora. Y como decía aquél, la vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro. Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos. La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás. Pero te ofrece tiempo para decicir que buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentres en tu senda.
Así que sigamos, sin mas, esa senda... y caminemos!
3 comentarios:
:) uy bien amigo mío, ANIMO!!! Y camina sin mirar atrás porque no hay camino, sino estelas en la mar!!
Besitos, me voy a " Ruiz que Arda " (el infierno) que tengo guardia... :(:(:(
También lo dijo el Lute, camina o revienta, y piénsalo muuuu bien.
Hola de nuevo Tigre. Parece que somos muchos los que estamos pasando por momentos complicados en cuanto a toma de decisiones se refiere.
Seguro que el camino elegido es el correcto, porque independientemente del resultado, uno siempre se arrepiente de las decisiones no tomadas, así que adelante.
Gracias siempre, y un beso,
Publicar un comentario