viernes, 12 de diciembre de 2008

Casualidades

Siempre me ha fascinado la posibilidad de que la vida esté hecha de casualidades que más allá de azar, marquen el devenir de nuestra limitada existencia.

Realmente será posible unir nuestra vida uniendo las miles de casualidades que la rodean en forma de lugares, momentos, personas...?

Sea como sea, y aunque siempre caigamos en círculos y nos marque la casualidad, lo que nunca debemos perder es nuestro mayor tesoro: La capacidad de soñar, de querer, de imaginar, de desear...

Creeis que las casualidades existen?

Reflexionad, cuestionáoslo, pero sobre todo, disfrutad del fin de semana!!

7 comentarios:

Abutita dijo...

Aiiins, una de mis pelis preferidas... Tanto que dio nombre a Otto, mi queridiiisimo perro :)

" VOY A SENTARME A ESPERAR LA CASUALIDAD DE MI VIDA"

Mi padre, que es matemático, dice que la casualidad no existe, que existe el azar y lo explicable... Y a aquellas cosas a las que no sabemos ubicar en ningun grupo, llamamos casualidades...

Se llame casualidad, se llame azar... me da igual... Yo creo en eso, NUNCA en el destino, porque me parece absurdo, y porque el futuro no existe, así que no puede existir el destino tampoco.

Como bien dices, lo importante es querer, y sentir... Yyo creo que también y anque no se lleve en nuestra sociedad.. Dejarnos llevar...
Mil besos desde el Sur

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Abú

Sabía que te gustaría la pelicula... como te gusta tanto la protagonista... Ja,ja,ja

Con tu amiga la Nimri y todo, la peli a mí me encantó. Para mí la mejor de Medem.

Si tu padre que es docto en la materia dice que la casualidad no existe pues nos quedamos con el azar, tan caprichoso como es!

Un Besazo

marta dijo...

me gustan las casualidades...tanto si existen como si me las invento...me dan la chispa que hace que lo demás funcione...buen finde a ti también!

Unknown dijo...

pues claro que existen: yo estoy donde estoy ahora mismo porque hace unos años en un viaje de placer por casualidad estaba abierto el plazo de preinscripcion en la universidad, acabé yendo allí, me metí en un grupo de teatro que por casualidad me llevó a otro en el que conocí a una gran amiga que por casualidad compartía piso con el que desde entonces es mi pareja, casualmente a esta misma amiga yo le presenté a su actual esposa, y blablabla...
un saludo!!!

Elektra dijo...

yo también creo en la casualidad o en el azar, como quieran que le llamemos y desde luego que muchas veces nuestra vida creo que cambia de rumbo para bien o para mal debido a esas casualidades.

y también creo que la peli, que me encanta, es la mejor de medem. ya no voy a desear feliz finde porque está más que pasado pero espero que haya sido bueno, lo que si os deseo es feliz semanita.

besos.

Lua dijo...

Me encanta la película, no tiene desperdicio alguno. Creo en las casualidades aunque también en el destino, contradictorio o no , es así.

Un saludo

velvetinna dijo...

Me encanta esa peli, las casualidades (aunque a veces son malditas) y me encanta tu blog, no dejes de escribir :D