martes, 16 de diciembre de 2008

Leblanc-Madoff

Para mi el tal Bernard Madoff (o el tal Charles Ponzi, en el que basa el anterior su combinación estafadora), es un autentico desconocido... aunque para algunos debía ser un crack que llenaba aún mas sus ya repletos bolsillos.

Ahora parece que la llamada Banca Privada o de inversión está tocada por ponerse en manos del tal Madoff y hay gentecilla forrada que actualmente no sabe cuanto dinero tiene... si es que tiene algo todavía...

Es lo que tiene el exceso de Capitalismo salvaje y el exceso de confianza. Cuando todo baja y todos pierden, ellos se creían que no, que ganaban y todo era jauja.

Dice el refrán que Nadie da duros a cuatro pesetas. Parece mentira que haya españoles que hayan picado a pesar de la conocida escena de Ozores y Leblanc...

Ayyy, la codicia!

7 comentarios:

Abutita dijo...

jiijiji, que gracia la escena...
El capitalismo está muy diseñado...demasiado, tanto que se expande sobre sí mismo...

La avaricia rompe el saco... aunque el capitalismo sabe de costura!!!

buaf, voy a seguir comiendo spaguettis,que weeeenos.... (Ademas, como a Goyo no le gustan, no mete sus morros y me deja comerlos en paz)

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Abú

Sí. Siempre me ha gustado esta escena. Es la muestra de la codicia!.

Le he dicho a Manolito El Judío que nos deleite con un artículo sobre el Caso Madoff. Seguro que la Economía Crítica tiene mucho que decir al respecto!

Que tal en el Ruiz que Arda. Muchas neumonías?. ;). Ja,ja.

Ya veo que sigues viva y con eso me vale

Un Beso

Zorro de Segovia dijo...

el que invierte en lugares inciertos, encuentra inciertos resultados, unas veces son buenos y otras son ...

Unknown dijo...

bueno, alguna ventaja tenía que tener ser pobre, que a veces te ríes con más ganas.

un saludo!!

yáñez dijo...

Tigre, no tiene parangón, pero es muy bueno el timo de la estampita, la diferencia estriba que en este caso el timado (el listo del botijo) quería estafar a un retrasado mental, y además el importe nunca era excesivo y este tal cabrón Madoff (el listo de la bolsa) ha estafado a algunos anormales por unos importes que a mí no me caben en la alcancía,
(lease anormal como que hay pocos que se den con las mismas carecterísticas), dice mi madre la sabia " fiate de la virgen y no corras".

Anónimo dijo...

Hay mucho chorizo suelto. Mira a ver si los trincas... a ellos o mejor, a sus dineros.

Carlos Felipe dijo...

La pena es que hasta el momento teníamos a un 'buen' representante en el Top Ten de caraduras con el Dioni. Ahora este 'hacker' financiero nos ha echado adelante... ¿CÓMO PUEDE OCURRIR ESTO? Sencillo: con el beneplácito de los de arriba... igual resulta que es un cabeza de turco y le han 'pagado' para asumir unas culpas que, en realidad, no son suyas sino de los grandes bancos. Quizá, tal vez, puede ser... yo ya no me creo nada