viernes, 5 de diciembre de 2008

Rabo de Nube

Si me dijeran pide un deseo... preferiría un rabo de nube...

Un rabo de nube es como se denomina a un torbellino, a un huracán que puede llevarse por delante todo lo que salga a su paso.

Un rabo de nube podría arrastrar todo aquello que causa dolor. Dolor físico, dolor del alma, que más da?

Un rabo de nube podría llevarse también la tristeza, los miedos, las dudas, y hasta a l@s malign@s...;)

Un rabo de nube podría dejarnos los destellos de luz suficientes para acabar con la oscuridad de las nubes y las sombras que a veces nos ciegan.

Un rabo de nube como el Bar del Paseo de los Tristes con vistas a mi Alhambra

Y a vosotros, si os dijeran pide un deseo?

Feliz finde a tod@s

8 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Nacho

Estuve trasteando y se borró tu comentario.

La paz. El más bello de los deseos!

Buen finde y un abrazo

Nuria dijo...

Un trabajo... "pliiiis"

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Me encantó encontrar su espacio paseando por la red.
Todos los contenidos de su blog me resultan gratamente interesantes. Fue una bendición para mi tarde encontrar "Rabo de nube"
Un fuerte abrazo
Damián Varea

Anónimo dijo...

Uff, menos mal que no me he quedado sólo en el enunciado...jaja ¿me tengo que preocupar por tí o "por mi mente calenturienta"?jajajajajaja
Yo creo que paso, un huracán no sólo se lleva lo malo, sino también todo lo bueno que tengamos...¡y éso sí que no!!!

Unknown dijo...

sé que suena un pco materialista, pero ¡¡¡LIQUIDAR LA HIPOTECA!!!

yáñez dijo...

Tigre pediré uno, pero descompuesto en tres fases que te explicaré:
1º.-Como aspecto físico, tener 20 añitos (esto supone salud a tope, sexualidad burbujeante, diversión sin límites).
2º.-En el plano cerebral
psíquico- intelecto, que con esos 20 años tuviera los cono cimientos que se hoy (no sería mucho más inteligente, pero sabría capear la vida mucho mejor).
3º.-Y por último y por supuesto mucho más material que los puntos anteriores, más tangible, más humano, poder quedar de vez en cuando con mi amigo Bomper (se mató con veinte años en un accidente de coche)

Abutita dijo...

Pediría....
1º, Poder pedir más de un deseo, que con uno no doy a basto
2º Pediría que le gente dejara de ser egoista y aprendiera a ser sensible
3ºPediría que mis seres más queridos (entre los que POR SUPUESTO, están Otto y Goyito) vivieran muuuuchos años... Y con ellos para verlos, jeje
4º Y no menos importante,pediría que bajara al Sur algún día mi amigo picapleitos bueno para poder darle un abrazo en persona :)

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Núria

Eso llegará pronto, seguro!!!

Un petó


@ Damián

Bienvenido a esta humilde Isla. Te esperamos más veces

Un abrazo


@ Perla

Ayyy, Perlita, esa mente...
Mientras no te lleve a tí, toda va bien

Un beso (casto, que te pierdes!!!)


@ Inesuja

Nada de materialista!. Práctico y causa un descanso inigualable!

Un beso


@ Yañez

Me gustaría que pudieras cumplir tu último deseo. Los otros dos son mucho mas materiales!

Petonets


@ Abú

El último deseo lo tienes casi cumplido!

Un Beso