viernes, 30 de enero de 2009

Mira como tiemblo

Era lógico después de una semana de mudanza... Mi maltrecho pie ha sufrido un notable sobreesfuerzo y amaneció bastante mal... Toca fin de semana de reposo!.

En fin, habrá que esperar al fin de gira de Fede Comín o que tenga a bien volver a Madrid en breve.

Os dejo con "Mira como tiemblo". Fiel reflejo de que hasta las que podemos definir mas grandes personas llegan a temblar con sólo un abrazo y un beso de las Pequeñas. Que nunca olvidemos eso!

Feliz fin de semana!

4 comentarios:

Isi dijo...

Feliz finde, que te den masajitos en el pie y que descanses mucho.

Abutita dijo...

¿ Cómo que volver a Madrid?..

Dirás que vas a verlo en Granada, no? :D

Me encanta esa canción, " Yo que bordé una bandera en Granada"... :D Proximamente haré una entrada de Mariana Pineda, me he terminado un libro sobre su vida muy chulillo.

Buen finde amigo mio!! Espero que el sol brille alli hoy como lo hace aquí... Hace un día maravilloso, de esos en los que hace fresquito pero el sol entra y llena de vida las casas y hasta los despachos!!! jeje

Mil besos y que tengas un buen finde... Yo rezaré para que no me hagan ir el domingo, q estoy de suplente!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS

Unknown dijo...

tigre: te acabo de dedicar un post en mi blog, puedes verlo aquí:

http://inesuja.blogspot.com/2009/01/manifiesto-de-una-caja.html

espero que te guste, me inspiraste.
un besito!!

Nuria dijo...

Aix! Felicidades por el fin de la mudanza... Se muy bien de que se trata después de más de 13 mudanzas!! Disfruta de tu nuevo hogar, y descansa!!! Un beso!