martes, 20 de enero de 2009

Te doy una Canción

Soy muy malo para los "regalos obligatorios". Entiéndanse estos los de reyes, cumpleaños y celebraciones varias en los que el destinatario sabe que algo le va a caer. Me puede la presión, como decía aquél. Ja,ja.

Soy mas de "regalos espontaneos". De aquellos que en cuanto los ves les asignas un familiar o amigo como destinatario perfecto. Da igual el mes del año y lo que falte para la celebración de rigor. Sus caras de sorpresa no tienen precio.

Así que como hoy no se me ocurría un mejor regalo de cumpleaños: Te doy una Canción.

FELICIDADES ABÚ!

7 comentarios:

Elektra dijo...

bufff, qué regalo más exquisito, tigre. esa canción me puede.

yo también me uno a la felicitación. besos para la del cumple y para ti.

que paseis buen día.

Unknown dijo...

También la podías haber puesto esta...Un poco más rebelde, pero bueno, tu abu seguro que es de espíritu joven:

LETRA DE LA CANCION LOS TOREROS MUERTOS - PARA TI (LOS TOREROS MUERTOS)
Siempre quisiste tener una canción, esta es tu ocasión
Esto que estás oyendo es tuyo, es para ti
Atrápala con tus manos en el aire
Llévatela a tu casa esta noche
Dale la papilla, dale cinco mil pesetas
Acuéstala a tu lado, hazle un francés y recuerda que es…
Para ti…
Yo ni siquiera la voy a cantar, ponle tú la letra
Te pertenece del primero al último compás
Esta canción es parte de tu patrimonio
No defraudes a Hacienda y declárala…
Tómala, tuya es, mía no
Jesusito de mi vida, Jesús qué vida llevo
Anda, toma esta canción, yo no la quiero…
Bueno, yo si la quiero pero te la doy
Para ti…

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Padme

Pues si te puede y nos deja la del cumple, un poquito de canción también para ti.

Un besazo


@ Nacho

Ja,ja,ja. Mi Abu. Como se entere su "marío", ya verás!. Es de espiritu y de edad!. Quien pescara sus años!.

A mi me ha gustado!. Ya te dirá ella si le gusta tu dedicatoria...

Un abrazo

yáñez dijo...

Ese Tigre caballeroso como reparte tarta y buenos deseos y también buena música, pero algo falla tigre, las mujeres pueden oir dos canciones a la vez y diferenciar una de otra pero los neardentales como yo no podemos oir la música de fondo y pinchar en la que dedicas que sólo tenemos trompas de Eustaquio y las mujeres además las de falopio.

Abutita dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por el retraso, pero estoy de guardia...celebrando mi cumple con los usuraios del SAS...
Gracias a todos por los besitos :)
Me mola la cancion Nacho, sobre todo el titulo del grupo...
Por cierto Tigre, yo encantadisima de ser "Tu Abú", no tengo marúio, recuerda q estoy criando a Goyo en soledad....jajaja
GRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAACCCCCIIIAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias de todo corazón....
Y claro que me encanta la canción... una maravilla...
GRACIAS DE NUEVO!!!!!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Yañez

Trompetista!!

El otro día lo comenté con La Maga, porque a ella le pasó igual que a ti. Se trata de ir hasta abajo de la pagina del blog y darle al botón ton ton de pausa para oir sólo la de youtube

Muaaakkkkksfffs


@ Abú

Pero bueno!. Reniegas ahora del papá de Amanda San Bernardo!. Ja,ja,ja.

Ayyy, sin marío!!!. A tu prima vas!!!. Que vas a hacer en su boda?. Ja,ja

Un placer regalarte y Gracias por el piropo. No soy recomendable que diría nuestro Ismael. Ja,ja,ja

Muaaaaks

Abutita dijo...

Ams!!! te refieras a mi marido San Bernardo!?!?! Es verdaaad! Es q de guardias no carburo...

No te preocupes, no será celoso... :D