lunes, 5 de enero de 2009

Noche de ilusión


Saludos a la blogosfera!. Esta noche es la noche de Reyes. La noche de la ilusión. La ilusión no sólo de los niños sino de todos aquellos que aún son capaces de ver el polvo de las alas de las hadas. Es la noche en la que Tres sabios de Oriente llegaron a Jerusalén siguiendo la estrella de Belén para llevarle al niño Dios oro, incienso y mirra.

Hoy, cuando veamos la cabalgata real podremos afirmar sin temor a equivocarnos que son ellos realmente. Que los tenemos en España porque no han podido entrar en Jerusalén. No han podido acceder porque les han hecho esperar frente a un muro de tres metros de altura y unos soldados israelíes armados con rifles de asalto les han examinado y les han negado el paso porque tienen orden de mantener a los terroristas alejados de Jerusalén.

Les han explicado que no son terroristas, que son tres sabios de Oriente, que vienen desde muy lejos siguiendo una Estrella y que vienen a adorar al niño que ha nacido muy cerca del muro, allí en Belén. Los soldados se han mirado y les han explicado que allí no han podido acceder los padres de ese niño del que hablan y que esa estrella no sería mas que una de las multiples ofensivas israelíes contra la vecina franja de Gaza.

Cuando les han informado que al menos 526 personas han muerto, entre ellos muchos niños, y más de 2.450 han resultado heridos en la Franja de Gaza desde el pasado 27 de diciembre, cuando comenzó la ofensiva militar israelí, los Magos han partido de allí hacia todos los lugares del mundo para hacer regalos a los millones de niños que no tienen la desgracia de vivir y morir en aquellos territorios tan históricos.

Sólo deseo que esta noche de ilusión también nos traiga la paz!

6 comentarios:

Elektra dijo...

me postro ante ti por tan estupendo post, señor tigre.

un escalofrío me ha recorrido el cuerpo mientras lo leía. genial. yo también espero, deseo que los Reyes Magos nos traigan la Paz.

besos.

Helena dijo...

Mi querido amigo! Se ve que hoy hemos sincronizado entradas, aunque yo no haya sido tan exlícita!
Pues eso, ilusión apuntada en mi carta también y esta tarde se la entrego a SS. MM.
Un besazo y que los Reyes se porten muy bien contigo!

Unknown dijo...

ojalá los reyes magos existan de verdad y te escuchen. precioso post.

Zorro de Segovia dijo...

me da pena que aquí, en la civilizada España, haya gente que no sólo mire para otro lado, sino que aplauda la acción injustificable de Israel. Muchos de ellos, amigos míos. Dicen de los palestinos que son moros de mierda, que son igual que ETA, que tal y que cual excusa para decir que no es para tanto.

La única disculpa es que cuando hablan así no han pensado media vez lo que dicen. Es labor del resto hacerles ver que están equivocados.

Unknown dijo...

A mí me llegaron informaciones a las 23 h que decían que los Reyes Magos habían muerto tiroteados a la salida de Belén. Sin embargo, esta mañana han rectificado: no murieron tiroteados, sino que sobrevivieron a un bombardeo en una escuela de la ONU mientras repartían regalos a los refugiados que estaban dentro.

Lua dijo...

Que bonito!!! Ojala existieran de verdad y pudieran llegar a esos sitios donde si los necesitan, donde no tienen nada ni siquiera para comer y fueran capaces de llevar paz por todos los lugares de la tierra. Feliz año y felices reyes.

Un saludo