viernes, 2 de enero de 2009

Derecho al delirio

Pasará este periodo Navideño donde todo parece estar bien, donde todo es buena voluntad y buenas acciones.

Llegará el tiempo de la "normalidad" donde cada uno mira hacia sí mismo y dejarán todos de llenarse la boca con buenos propositos.

En este nuevo año volveré a vivir rodeado de derechos (humanos y menos humanos) y sólo espero y deseo que nunca se olvide el principal de todos. El derecho a soñar en un mundo mejor y sobre todo que es posible hacerlo o al menos caminar hacia él, no estar parado.

Parece utópico, sí, pero "la Utopía esta en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se aleja diez pasos mas allá... Entonces, para que sirve la utopía?. Para eso, para caminar"

Feliz año!

6 comentarios:

Abutita dijo...

Preciosa entrada amigo mio... Claro que sí!!!!! Derecho al delirio.... Porque como dice l gran Galeano,,, "los locos lindos, que han sido y serán, la sal de la tierra"

MUUUUUUUUUUUAKS

Unknown dijo...

Cuánta razón tienes, Tigre. Muchas veces los caminos más largos no son los peores, puesto que en ellos es donde el ser humano aprende realmente a caminar. Y utilizo caminar como sinónimo de vivir, porque como decía Antonio Machado: "Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar".
Un fuerte abrazo
Nacho

Anónimo dijo...

Hay que vivir, pensando en los recuerdos del porvenir.


saludos cordiales.


gabriela

Helena dijo...

Eso, que nunca se pierda la ilusión!
Como la ilusión (como decía Abutita) de que el 2009 nos una para unas cañas por Madrid (o Granada)!!!!
Un besazo y feliz muy feliz porvenir!

Anónimo dijo...

"la Utopía esta en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se aleja diez pasos mas allá... Entonces, para que sirve la utopía?. Para eso, para caminar"


siiiii para caminar, como me gusta ese fragmento, las veces que me ha inspirado

seguiremos caminando

un abrazo

yáñez dijo...

La utopía y la revolución son para gente como tú y como yo (jovenes), sin utopía ni revolución nunca llegas a evolucionar ni a ser quien quiere cada uno ser, y por supuesto que hay casa novillo rodeado de gente VIP.