viernes, 16 de enero de 2009

Aunque tu no lo sepas

Música?, poesía?, qué mas da?. Es arte, es cultura popular. Es a lo único que no debemos dar la espalda en estos tiempos de barbarie porque nos hace sentirnos vivos.

Acabo de terminar un libro de poesía, regalo de una Reina Maga del Sur (porque los Reyes no sólo son hombres y vienen de Oriente...) y quiero compartir la complicidad de las artes en forma de poema y canción.

"Aunque tu no lo sepas" leída por el maestro Luis García Montero e interpretada (con lapsus incluido) por el gran Quique González

Buen fin de semana a tod@s!

6 comentarios:

Lua dijo...

Quique Gonzalez me encanta, desde que lo descubrí por un amigo, soy su fiel admiradora. Esta canción me trae viejos recuerdos, ya olvidados.
Es agradable tener un lugar donde poder refugiarte y ese es el tuyo.


Un saludo y buen fin de semana.

Abutita dijo...

TÜ SI QUE ERES UN REY MAGO!!!

Y encima, el Tigre copioto más rápido del oeste..¿ya lo leiste?!?! qué tío!! Yo soy mucho más lenta...

Qué bonita canción... Y qué grande Luis. Hoy me han dicho que cuando esté en digestivo me toca con su hermano! jeje... A ver si me hago " amiga de la familia"... jejeje

Buen finde amigo, yo ya me comprado muchas chuches para mañana... Ya que voy a sufrir, que sea con la glucosa alta.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS

Abutita dijo...

POR CIERTO!!!

Genial la música..Son canciones preciosas... Todas ellas!!! Que bonita " Te recuerdo Amanda"...cuando me case con un San Berdardo y tengamos una hija le pondremos ese nombre :D

Más besos amigo

La Maga dijo...

Me encantó el paseo por tu rinconcito al ritmo de Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez y Quique González de fondo, qué grandes son todos ellos. No sé cómo hacer para sólo escuchar el poema y la música que aperece en este video, aunque me temo que no puedo hacer nada porque lo tendrás configurado así. Pero me ha servido para darme cuenta de que coincidimos bastante en gustos musicales y para decidir que este finde lo voy a dedicar a escuchar música de la de verdad. "Aunque tú no lo sepas" ese era también el título de una canción de Enrique Urquijo y Los Secretos. Disfruta del finde. Un besote.

La Maga dijo...

Seguí investigando por tu blog y ya descubrí que tienes el enlace musical al final y que se puede dar al stop y reiniciar cuando quieras. Una que con las nuevas tecnologías no se lleva bien. Lo dicho, a vivir intensamente el fin de semana.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Lua

Hola!. Que bueno verte por aquí!. Un placer que te refugies en esta isla siempre que quieras

Un beso



@ Abú

Es lo que tiene no ir en coche al trabajo ni a los Juzgados!. El metro y el bus suelen ser las mejores bibliotecas. Pero es un libro de releer y disfrutar nuevamente.

Ja,ja,ja. Amanda San Bernardo!. Aunque ya no quedan santos, eh?. Hay mas malignos! ;). Ja,ja,ja

Un Beso y buena guardia con chuches



@ La Maga

Bienvenida!. Siempre es bueno un poco de magia como la tuya.

Esta mañana cuando colgué el video pensé en avisar porque a mi se me juntó Ismael Serrano con Luis García Montero

Besos