jueves, 22 de enero de 2009

Jamás te robaré una madrugada

Hay días como hoy en que los Juzgados de Familia sí que se vuelven incongruentes.

Se enfrentan personas que se han conocido, se han enamorado, han planeado una vida en común, han tenido hijos...

De todo eso no queda nada... bueno sí, queda el poso del rencor. A ver si aprendemos a amar mejor porque mucho y demasiado es un error...

Y mañana tengo guardia en los Juzgados de Violencia...

Que paseis buen fin de semana!

Pd. Aviso para piratas portugueses y demas. Para oir esta canción y que no se os mezcle con la BSO del blog, pulsar el Pause abajo, al final de la página. ;)

8 comentarios:

Abutita dijo...

Ains amigo, siempre tocando la fibra sensible...

Si, es increible como dos personas que han corpatido TODO pueden llegar a hacerse tanto daño...

¿ entiendes porqué voy a casarme con un San Bernardo?

Beso grande!!1

PD: Yo Tambien tengo guardia mañana, así q si de madrugada te aburres, dame un silbidito

Unknown dijo...

ya me dí cuenta de que me has puesto cebo para que empiece a tararear...
un saludo y suerte con la guardia!!

yáñez dijo...

Tigre, poniendo esta música se me quitan las ganas hasta de Hacer el Amor e incluso de practicar el coito (o follar), mira que intento ser comedido pero esto es mucho par mí, se tiene que querer ,se tiene que amar pero de una manera equilibrada, bueno hay que hacer todo así, cosa que yo no puedo (soy de sangre muuuu caliente), pero en una separación del amor al odio tenemos un paso, y lo que me ha dejado loco (bueno más loco) es lo mal que baila flamenco la mujer del video, eso sí habla con las manos que es un primor..

Carlos Felipe dijo...

Tigre, esto no se hace...

Como compañero bloguero que eres te 'riño' públicamente. Sabes que los blogs se leen a todas horas pero, muy habitualmente, cuando uno huye de la vida o cuando uno huye de sí mismo. Y encontrarte con esto... con canciones así...

Menos mal que Tontxu recupera el norte... No me gustó su etapa en realitys absurdos...

Elektra dijo...

bueno, tigre, yo a veces pienso que hubiera sido mejor para nosotros que nos comportáramos como otras especies animales. caminar en manada, cuidar entre todos a las crias. follar cuando la naturaleza así lo manda y demás. porque nosotros hacemos la vida tan sumamente complicada y nos hacemos tanto daño que a veces no me alcanza el entendimiento.

besote para el finde y que te sea leve esa otra guardia.

Abutita dijo...

Ves? Todo el mundo te ha reñido... Es que hijo mio, estos golpes bajos...

Jejeje...Es bromita, no m tomes en serio. Lo mejor de tu blog, sin duda, es que te conmueve... Fundas sentimientos, como ya sabes.

Me voy a buscar elpueblo perdido en el que he de hacer la guardia... Con las dificiltades de que:
1. Diluvia
2.Me oriento peor que una chiva en un garage
3.No sé conducir!!!!!!

En fin, Abutita Jones en busca del consultorio perdido. Muchos beezos!!!!!!

PD. Modernicé la entrada de mi cumple :)

A. Garcia dijo...

Es duro pensar que todo el amor que sentíamos desaparece, a veces, por algo tan absurdo que no merecería la pena ni prestarle atención.

Por desgracia, amar es algo que todos debemos aprender a hacer.

Un abrazo.

Nuria dijo...

Tigre! hace ya tres dias que no se te ve el pelo y te echo de menooos! no te habrá pasado algo, no???
Ale, besitos!