martes, 30 de junio de 2009

Corazón



Uff. Que dificiles son los temas de corazón! (y no hablo de cardiología... :)). Hoy comí con una amiga y le contaba lo que me cuesta todavía no sacar mi espiritu de tigretón cuando voy cada mañana a los Juzgados a ver como la gente se separa!. Y ya son años y divorcios a mis espaldas, eh?.

Son las cosas del querer. La busqueda eterna de la media naranja y evitar los medios limones que te amargan la existencia. Como dice la introducción de esta canción, mejor esperar la naranja entera y hacer un zumo de puta madre...

Aquí va esta canción para tod@s aquellos que en esa busqueda eterna se sienten atraidos por quien no deben, por personas dificiles, y casi siempre por los que no les merecen o si no, por los amores mas complicados, casi imposibles.

Buena semana (o buenas y merecidas vacaciones!!!)

5 comentarios:

Sara dijo...

Un zumito de naranja... humm creo que a mi me gusta más esta opción, a beberselo enterito y a disfrutar... lo de la media naranja como lo del vaso, medio lleno o medio vacio, qué más da sino sacia la sed.

Besitos, prometo volver pronto.

Yáñez dijo...

Esa comparación con la media naranja nunca me ha quitado la sed, pues es como si pudieras exprimir al otro, que el sentimiento esté en el corazón tampoco me gusta, pues es un músculo que va a su puto rollo, asístole, diástole y así hasta que se para el muy cabrón, prefiero ser más racional en temas de amoríos, no en los de sexo, que aquí hay que ser como una buena parrilla, se tiene que poner toda la carne en el asador si quieres repetir.

Zorro de Segovia dijo...

Hay una media naranja en cada esquina. Lo que no hay es una que dure para siempre, si acaso una de plástico. El amor es intenso, y por desgracia, las frutas más dulces son las que antes se ponen pochas.

También hay un medio limón en cada esquina. Eres libre de tomarlo si lo que te gusta es la amargura. Para que luego no te vayas quejando, ahí va una pista: los limones son amarillos, como los chinos.

Anónimo dijo...

Me alegra leerte, sólo pasaba a saludar.

Del amor, mejor hablamos otro día.


A cuidarse, que el mundo está girando.

G

Abutita dijo...

Aqui Abú de vakas!!! jiji

Buf... Yo, ya sabes, seré como la mamá de "mujercitas" pero mis niñas serán cda una de un padre, que todas del mismo es un rollo...

Tendré que ahorrar, eso sí, porque mantener a cuatro niñas yo sóla...

En fin, las cosas del querer, que son muy dificiles...A tomar viento, que ahora estoy DE VAKAS:)