miércoles, 10 de junio de 2009

La cordura



Reconocerme en los rincones de tu abrazo,
comprarte flores cuando sales del trabajo,
volver contigo cuando escucho el noticiero,
quedarme fuera y que me empape el aguacero
para estar cuerdo y seguir despierto.
Tenerte cerca cuando estalle la razón,
besar tu estambre, congelar la habitación
contigo dentro para estar cuerdo.

Benditos sueños!. Sueños sencillos que nos hacen sentirnos vivos!.

Se ha confirmado el puente en mi trabajo, así que me tomo unos días de descanso y reflexión.

Disfrutad del puente los que tengais también la suerte de tenerlo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de tus días de descanso.

Seguiremos soñando.

Un abrazo

Abutita dijo...

Me ENCAAAAAANTA esa canción. Esa y la que musicaliza un poema de Carlos Rodriguez "Con los cinco pinares" Son canciones sencillas, llenas de significado.

Me alegro mucho de que tengas puente...A ver como te portas mañana, que es , como decimos en Ronda "corpucriti" y ya sabes que hay tres jueves que brillan más que el Sol....jajajaja

En fin, que aproveches y peques un ratito, que pecar en los días de Dios, da puntos extra...jeje

Mil besos amigo, que se te llenen los días de sueños sencillos y que, en tu reflexiones, haya alguna chiquitita para viajar al Sur ;)

Muuuuuuuaks

Zorro de Segovia dijo...

yo soy de los que tiene puente !!, pero sin sol. Aquí en Vigo no deja de llover. Snif

Yáñez dijo...

Que suerte tienes Tigre, hacer el puente con el cuerpo de la cristi y encima cuatro días seguidos, eso es para nota de 9,95,
si el que es un atleta hace lo que se le viene en gana, yo por otro lado el viernes comeré (nada de estambres que suena a guarrería sexual) en buena compañía acuerdándonos de la banda del patio.