jueves, 25 de junio de 2009

Partidario de vivir



Un nuevo año ha entrado en mi vida. Como dice Arjona es mejor no quitarle años a la vida sino ponerle vida a los años por lo que puedo decir sin ninguna vergüenza y con cierto orgullo (y ciertos achaques, sí!) que caen 38 veranos. Y no "ya 38" sino "sólo 38".

La edad dicen que es sólo un estado mental por lo que lo importante es vivir esta vida, que vive. Lo importante no es contar los años sino las vivencias, no contar las canas (que ya surgen) sino las experiencias que se esconden detras y ni mucho menos contar las arrugas (que también aparecen)) sino las risas que las hacen surgir.

La vida es como un espejo y te sonríe si la miras sonriendo. Así que sigamos pensando en crecer y no en sentar la cabeza como dice Serrat en este pedazo de himno a la vida que os regalo en el día de mi cumple

8 comentarios:

Helena dijo...

FELICIDADES, AMIGO!!!

Lo he visto en Facebook y he entrado para desearte un feliz día y un excelente año.
Que cumplas muchos más. Se te quiere.

Helen

Abutita dijo...

FELICIDAAAAAAADES!!!!!!!! Te ha de llegar un relagalín desde el Sur, y te debo un video mejor que el que te he dejado en mi blog...
MIL BESOS , MIL MILLONES DE BESOS!!!! Que tengas un buen día, un buen año.... una buena vida. por que si hay alguien que lo merece, sin duda eres tú.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS

PD. COPIOTO!!! jajajaja esa cancion es la preferida de mi padre!! jeje. Yo llevo la letra en un abanico escrita " Prefiero un lunar de tu cara a la pinacoteca nacional ;)

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! Yo el día 22 también cumplí años, y con tan bonitas palabras me he animado a seguir cumpliendo más y muchos más.

Un abrazo

Yáñez dijo...

Tigre me lo he pensado mejor, y como necesito que alguien me saque de vez en cuando de los calabozos, lo de las cafeteras monodosis lo dejo para cuando seas viejo y ya no necesite de tu sapiencia, por lo que mi segundo regalo te lo dejo aquí escrito:
"vaya a saber cuántos quinquenios
lemtamente lentamente
se introdujeron en mi edad
como testigos/ como ojos
y una sencilla resignación"
.........continuará.
MUCHAS FELICIDADES

Perla dijo...

¡Felicidades! ¡Vuelves a ser un quinceañero! jajajaja

Mimipuentes dijo...

Felíz cumpleaños!!, Espero lo hayas disfrutado...deseo que la vida te colme de todo lo bueno, te envío un fuerte abrazo, besos

Mimi

De pensamientos y sueños dijo...

Muchísimas felicidades!!!!! Me ha gustado mucho lo que has dicho ... lo mejor en este mundo es cumplir años, que no cumplirlos sería muy mala señal! A seguir añadiendo vivencias (buenas y malas que de todo se saca algo) a la mochila de la vida y sobre todo sonrisas. Y que nosotros podamos seguir leyendo las maravillas que escribes!
Ya ando instalada por Madrid. Tú cambias de año, yo cambio de vida! Espero que nos tenga preparadas gratas sorpresas!
Un beso!

Zorro de Segovia dijo...

38 y cuatro días, felicidades por seguir cumpliendo días, "my friend". Besos y abrazos lobunos.