miércoles, 24 de junio de 2009

Vivir con U


Saludos a la blogosfera!. Si hay una cosa que me revienta sobremanera de esta puñetera sociedad nuestra es el egoismo que se respira a diario. Si encima tienes la inmensa "fortuna" que yo poseo de respirar junto a abogados, con los que tengo que rodearme a diario en los Juzgados, te das cuenta enseguida que el egoismo general se torna... en egocentrismo!. Uff!. Que fauna, leshe!. Pasan toda su existencia escribiendo sin U, pensando sin U, sintiendo sin U...

"Escribiendo sin "u"puedo hablar hasta que mi cansancio, de lo mio, del yo, de lo que tengo, de lo que me pertenece... Hasta puedo escribir de él, de ellos y de los demás. Pero sin "u"no puedo hablar de ustedes, del tú, de lo vuestro. No puedo hablar de lo suyo, de lo tuyo, ni si quiera de lo nuestro. Así me pasa... A veces pierdo la "u"... y dejo de poder hablarte, pensarte, amarte, decirte. Sin "u", yo me quedo, pero tú desapareces... Y sin poder nombrarte, ¿cómo podría disfrutarte? como en el cuento... si tú no existes me condeno a ver lo peor de mí mismo reflejándose eternamente en el mismo, mismísimo, estúpido espejo."

Por ello, a veces necesito una sobredosis de filantropía, me encanta la gente que hace las cosas gratis, que piensa en los demás de vez en cuando, a veces demasiado, que a veces lo hace sin pensarselo dos veces y son los que les rodean los que les intentan resituar en este mundo egoista donde puede resultar mal vista y no entendida tanta filantropía. Pero no cambian!. Viven con U. Y me encanta!

1 comentario:

Abutita dijo...

MIrala!! Es que es tan mona, con su sonrisita....Esta diciendo " Holaaa picapleiiitos, estuve en tu ciudad el sábado, me dejé a la patosa de Abú en caaasa"

:)

Precioso post amigo, muy muy bonito. u mejor que nadie sabes vivir con U.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUaks (toma "u")