martes, 2 de junio de 2009

Huellas



Estamos de paso. Por ello es recomendable VIVIR esta vida e intentar al menos dejar huellas por donde pasamos.

Basta que sean huellas pequeñas y no hace falta que te lo agradezcan ni te ensalcen por ellas. Como decía un post que leí hace tiempo, basta con la palabra al que necesitaba aliento; la sonrisa al que se acercaba a ti; el consejo al que te lo pedía, la generosidad para comprender los motivos que llevan a algunos a cometer errores.

Os dejo con esta canción de Pedro Guerra, que ayer tocó en Madrid, y por supuesto me enteré tarde...

Buena semana!.

5 comentarios:

Cris dijo...

La verdad es que llevas razón, a mi modo de ver, tendríamos que dejar huella día a día, dejando que el futuro llegue solo y sin mas aspiraciones, que ser buena gente. El resto viene solo.
Saludos!

Zorro de Segovia dijo...

ah! pero tu hablas de huellas buenas ¿no?
Es que conozco gente que deja unas huellas bajo las cuales siempre queda la piel de otro.

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras, hay personas que dejan mucha huella y hay veces que ni nos damos cuenta de ello.

Un abrazo y feliz semana

Yáñez dijo...

Pues mira que a mí Pedro Guerra no me acaba de dejar huella y yo dejo mensajes en buzones de voz que tampoco hacen mella, no somos nadie.

Abutita dijo...

Como me encanta Pedro Guerra... Lo oiría mil horas seguidas.
Ayayaaaai amigo Tigretón!! que nunca te enteras de los acontecimientos importantes!!!! jeje
Bueno, yo aunque hubiera vivido en Madrid, hubiera tenido guardia...jeje.
Y para un concierto que nos enteramos a tiempo (l Cohen) es muy caro...Qué desastre metabólico.
Mil besos desde el Sur