jueves, 4 de junio de 2009

Alunizante


Saludos a la blogosfera!. Hoy he tenido un día bastante mejorable y reconozco que esta noticia que me acaban de enviar por mail ha conseguido que sonría un poco... y que alucine con los que alunizan. La noticia ya tiene un titular que augura algún momento risueño: "Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyería."

En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo. Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.

Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal. Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal, con el mismo resultado... y con un diagnóstico de contusión craneal severa.

He intentado contrastar la noticia y parece que realmente ocurrió hace una semana y no es una nueva leyenda urbanita-madrileña... pero aunque lo fuera... Ja,ja.

3 comentarios:

Nuria dijo...

jajajaja!! inocente el hombre!! Saludos Tigre! hacía tiempo ya!

Yáñez dijo...

Si yo fuera juez (con bordura de donuts y todo eso), le ponía una multa de órdago, por no llevar casco al hipóxico de la bici, y se me ocurre otra maldad, le tenía con la dieta del caballo seis meses.

Puntxis dijo...

Flipo! jajajajajajajajaja
Pobre hijo que lo ha dejao sin bici...