viernes, 5 de junio de 2009

Pongamos



Sí. Pongamos que hablo de Madrid. Mi ciudad cosmopolita, mezcla de culturas y mestizaje, donde nadie se siente extranjero ni fuera de lugar.

Una ciudad que cambia, como cambiamos los que aquí habitamos, pero que mantiene una magia especial en sus calles y en las gentes que acoge.

La Plaza de España, la Puerta del Sol, los alrededores del Palacio Real, el Templo de Debod y, como olvidarlo, el lugar especial para pasear y olvidarse de todo, El Retiro.

Os dejo estos recortes de mi ciudad con las inigualables melodías de Ismael Serrano.

Buen fin de semana!

7 comentarios:

Abutita dijo...

Bueeeno, hoy te ha salido la vena finolis 100% eh?? jajaja

Es bromita, es que nos encanta llamar finolis a los que saben decir la s, será envidia ;)

Es cierto que Madrid tiene mucho encanto...aunque para mi quizá demasiado asfalto también.Pero tal vez sea que nunca he tenido mucho vínculo allí, porque como dice algún poeta, uno es de donde se enamora y se emborracha...Vamos, de donde tiene sus seres queridos, o no??

Mil besos, queridisimo finolis, "dehde er zú"

Anónimo dijo...

mmmm me encanta Madrid, tengo una visita pendiente a esa gran ciudad. Yo también soy una enamorada de la mía, Barcelona.

Un abrazo y buen fin de semana

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Abú

O sea que no tienes a nadie querido aquí??. Snif, snif, snif...y snif. Ja,ja,ja. Cuando venga Manolito a ver qué dices!!!!

Buen finde finolis!

Muaak


@ Auxi

Tu ciudad es también muy especial. Tenemos pendiente una reunión de bloggeros por estos lares. Ya te avisaremos, eh?

Un besazo

Abutita dijo...

jajaja...qué tontito!!jajaja anda tigretón, que síííííííííí he dicho "nunca he tenido" No, " No tengo"
Manolito es un enano malvado,sólo quiere a su novia...o casi! TE veré mas a ti el curso que viene si él se va... y tú te dejas claro!jaja

Buen finde, MUUUAKS.

PD- Que yo no soy finooolis, yo soy cateta!jajajaja

Helena dijo...

Oh... Tigre! Entre las fotos, que me hacen recordar cada uno de mis paseos por todos esos lugares, y la canción... Me ha entrado la morriña y las ganas de volveeeeer!!!
Pronto, será pronto.
Un besote!

Anónimo dijo...

Claro ya me direis cuando, yo acudo encantada.

Un abrazo

De pensamientos y sueños dijo...

Me viene al pelo! el día 29 si nada cambia que esperemos que no, vuelvo a Madrid, a darle una segunda oportunidad o a que ella me la dé.
Vuelvo con muchas ganas ... no hay nada mejor que conocer cosas peores ... ;P
Un beso tigre!