viernes, 13 de marzo de 2009

Un mensaje eterno

Desde que yo era pequeño, mi padre me inculcó la devoción por este hombre. En casa de mis padres hay colecciones varias de su obra desde la diapositiva al DVD pasando por el video.

Un 14 de marzo, el mismo día que le vió nacer, nos abandonó, dejando huerfanos a sus animalitos y a su querida Tierra.

Os regalo el mensaje definitivo de la voz de la Naturaleza a los hombres, que con su acción se la están cargando. Un mensaje eterno.

Feliz fin de semana

7 comentarios:

Abutita dijo...

Una vez más, queridisimo amigo, me has tocado el corazón...

Justo esta mañana leía en la revista que manda ADENA a sus socios un articulo de un jefe, Delibes, sobre el Dr Rodriguez de la Fuente, uno de los impulsores de ADENA en España

Me encanta Felix, me encanta oirlo y me emociona verlo en esas fotos con los animales, lo envidio muchisimo, en el buen sentido,claro...Y sobre todo, lo ADMIRO.

Admiro que en los tiempos en los que lo hizo alzara la voz en nombre del hermano lobo ibérico, al que casi llevamos a la extinción. Admiro su sensibilidad, admiro que alguien en este país hablara de ecología...

Colega médico y amante de los animales, no sé si hizo cosas malas...seguro, nadie es perfecto, los mitos no existen...Pero deberiamos quedarno con su mensaje de amor a la naturaleza.

Cuando estaba en la carrera teníamos un "altar" en casa, mi compi tenía una virgen y yo tenía a Felix, le tenía puesta su velita...De cera reciclada, por supuesto...jiji.

Amigo Felix, espero encontrarme contigo en el cielo de los ositos...Sino es así, desde aquí abajo, seguimos luchando.

Helena dijo...

Siempre que oigo su nombre, me acuerdo de la canción de Enrique y Ana "Mi amigo Félix, cuando vayas al cielo, mi amigo Felix, hazme sólo un favor: quiero ir contigo a jugar un ratito con el osito de la osa mayor", y recuerdo que de pequeña me ponía a llorar como una magdalena diciendo :"No quiero que se vaya al cieloooo". jajaj Me inspira mucha ternura... Y qué me cuentas de su inconfundible voz???

Zorro de Segovia dijo...

¡gracias Tigre! qué vídeo más cojonudo.

Por cierto, las canciones del blog se montan sobre el vídeo. Para oírlo he tenido que hacer doble click sobre él y verlo desde Youtube.

Abrazos zorrunos.

Zorro de Segovia dijo...

¡qué punto! Helena, Abu y yo hemos escrito en el mismo minuto!!!!!

Helena dijo...

jajaj Abú!!! Hemos sincronizado comentarios en el tiempo y en parte del contenido!!

Habrá sido la casualidad???

Elektra dijo...

De alguna forma todos quedamos un poco huérfanos cuando él nos abandonó. Un vídeo genial, tigre. Me trae recuerdos de la infancia ante el televisor viendo programas como El hombre y la Tierra que seguíamos toda la familia con verdadero interés.

Ahora no hay ni programas y mucho menos interés, que es lo peor.

Que paseis un feliz fin de semana.

Abutita dijo...

jajaja, ha sido el amigo Félix, que nos ha puesto de acuerdo!!! jajaja

MILAAAGRO!!MILAAAGRO!!! Podíamos pedir que lo canonizaran...Si han hecho Santo al Jose María E.de Balaguer, podían hace Santo a San Felix Rodriguez de la fuente... :D