martes, 10 de marzo de 2009

Los mejores se van

Cuando mi padre me ha dicho que uno de nuestros vecinos de toda la vida había muerto, me quedé de piedra. No era ni mucho menos mayor pero el dichoso cáncer no sabe de edades ni condiciones.

Como leía el otro día en el periódico, en estos casos desearíamos no haber oído la mala noticia, correr mas rapido que ella y que no te alcanzara nunca.

Que algún día cuando fuera a comer a casa de mis padres me lo encontrara allí como tantas veces hablando de los hijos, de sus panales de abejas, "chaval toma un frasco de miel", y de lo que echa de menos a su mujer y que algún día se reencontrará con ella

Descanse en paz

11 comentarios:

Helena dijo...

Un beso y ánimos!
Al final, se ha reencontrado con ella...

Nuria dijo...

Podria decir muchas cosas sobre el puöaidoajdoöato cancer pero mejor me callo por no revivir malas experiencias. En fin... solo puedo darte animos (a ti y a los suyos) y, como dice Helen, al final se han reencontrado...
(fui yo la que suprimí el comentario anterior... es que habia escrito mal una palabra y no creí que se quedaria registrada la entrada al borrarla.. jeje)

Mimipuentes dijo...

Lo siento Tigre, afortunadamente pudiste disfrutarlo..al final eso es lo que nos queda..
Saludos

De pensamientos y sueños dijo...

Sin comentarios, lo conozco de sobra por desgracia.
Por cierto, voy a leer esto con detenimiento, que hay mucho publicado, pero lo que he visto me ha encantado.
Gracias por tu comentario en mi blog ...
Voy a ver si me pongo al día con el tuyo.
Ánimo y como tú dices, pocas veces nos detenemos a ver las pequeñas cosas de la vida, así que hagámoslo antes de que sea tarde!

Abutita dijo...

Se van los mejores, sí.

Lo siento muchisimo amigo...LA inevitable compañera siempre gana la partida...con los mejores...y con los peores. Con todos.

Animo amigo mio, y muvha energía desde el Sur

yáñez dijo...

Lo siento Tigre, y como dice la canción, "que el dios en el que nunca he creido le haga reencontrarse con su esposa". DESCANSE EN PAZ.

Lua dijo...

hola!!

Es muy dura esta enfermedad te lo digo porque yo en estos momentos estoy pasando por eso con mi padre y es muy duro y triste ver como el cáncer le consume la vida hasta finalmente quitarsela, y lo peor de todo es que no se puede hacer nada que no sea esperar......

Siento mucho lo de tu amigo.

Un beso

Carlos Felipe dijo...

Tigre:
Hace unos días me sucedió algo similar con el padre de una vieja amiga; un hombre con el que he brindado los últimos años en año nuevo. Desearía un cáncer para el propio cáncer; nunca he visto algo tan canalla y tan maligno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo... Se van los mejores, es cierto!

Lo siento... Ya no echará de menos a su mujer,...

Un abrazo

Puntxis dijo...

Maldito cancer, en mi familia ha hecho(y hace) estragos... Al menos el buen hombre estará con su mujer y os queda el recuerdo.
Besos

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Helena

Gracias guapa!

Un petó molt fort


@ Núria

Gracias. Sí, el maldito cáncer no hace distinticiones.

Un petó


@ Milagros

Bienvenida a esta tu isla. Te esperamos aquí siempre que quieras

Besos


@ Lu

Bienvenida también a tu isla. Espero seguir viendote

Besos


@ Abú

Sí. La maldita bicha que diría Salvatore, no para

Muaaak


@ Yañez

Gracias Pirata!. En cuanto hable con Lyli te confirmo el cenote de abril

Besos


@ Lua

Y yo siento muchísismo lo de tu padre, amiga!.

Un besazo


@ Carlos Felipe

Sí, amigo. El cáncer para el cáncer sería lo mas deseable

Un abrazo


@ India

Sí, ese el consuelo que tienen sus hijos.

Un beso


@ Punchis

Gracias. El recuerdo es lo que le mantiene vivo para sus seres queridos

Un beso