viernes, 20 de marzo de 2009

Lynx Pardinus

No voy a entrar a criticar por qué la Iglesia tiene distintas varas de medir en relación al concepto VIDA.

No voy a entrar a criticar por qué se protege a los nasciturus y se critican los avances científicos que provocan la VIDA de un niño condenado a morir.

No voy a entrar a criticar por qué se oponen a la VIDA al evitar el contagio del Sida en el mundo, maldiciendo los preservativos que ellos no se ponen... o sí se los ponen...?

Sí quiero criticar que se haya nominado sin venir mucho a cuento a nuestro lince iberíco (que por cierto no es el de la foto de la campaña )como coprotagonista de su particular película de terror.

Buen fin de semana a tod@s (incluidos, como no, los linces)

3 comentarios:

Abutita dijo...

COPIOOTO COPIIOOTO!!! Yo me pedí el tema!! COPIOOOTO!!!

Jajajaja, es broma, lo has hecho mejor de lo que lo hubiera hecho yo y además, cuanta más gente critique a esos hijos de puta, MEJOR.

Que te voy a decir yo?? Pues que son unos mierdas, unos manipuladores, y que me parece increible que, para propagar sus ideas absordas, se metan con una especie en peligro de extinción en un país en el que, por desgracia, la cultura ecológica es muy escasa y se necesita apoyo, no hundimientos y criticas absurdas....Serán mierdas!!!!!!

Cuando apostatamos??? Yo la lo he intentado, pero no me deja el obispo de Malaga...

Amigo Felix...No mires!!!

Nuria dijo...

No estoy al día... qué ha pasado?

yáñez dijo...

Fuera la Inquisición el siglo XXI, bueno la de todos los siglos, pero Tigre esta gente que está en contra de la evolución de cualquier tipo han conseguido que hablemos de ellos y mucho, ¿les joderá que a más mujeres que puedan decidir su maternidad, se les subleven las monjitas algún día?, viva el lince y si es ibérico y colorao más ENTOAVÍA.