Y ya que estamos de aniversarios, hoy cumple años uno de los fundadores, junto a nuestro Silvio, de la Nueva Trova Cubana, el gran Pablo Milanés y nos deleita con este Cuanto gané, cuanto perdí.
Pero no nos quedemos con la nostalgia del sol de la infancia y de todo lo que deseamos y no pudo ser y de tantas y tantas cosas y sueños que se quedan en nuestro camino.
Quedémonos con todo lo que hemos conseguido. Y con todas esas cosas que nos acompañan desde casi siempre y también con otras que a lo largo de la vida se van sumando y son ya parte de nosotros mismos.
No hay tiempo para la nostalgia. Feliz semana!
martes, 24 de febrero de 2009
Cuanto gané, cuanto perdí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como mola Pablo Milanés...A mi siempre me ha gustado "el breve espacio en que no estás"...Esa canción, también es mia!!!jajaja
" No habla de uniones eternas, más se entrega cual si fuera el ultimo día para amar"....qué precioso.
Y claro, haces bien en invitarnos a cesar la nostalgia...Aunque a veces es inevitable!!al fin y al cabo, que son los recuerdos? algo que tenemos? o algo que perdimos?... Yo aún no lo sé
En fin amigo, Vladimir corta y cierra, tengo que merendar para seguir con la revolución... Tú verás la que se nos viene encima!!
Mil besos desde el Sur
Las cosas simple que me- te llenan.
Saludos cordiales, un abrazo.
Gabriela
Qué buenísimo. Si tuviera que hacer una lista de mis cantautores favoritos sin duda esos dos primeros puestos estarían ocupados por Silvio Rodriguez y Pablo Milanes. Los mejores para mi gusto.
Los recuerdos Abutita para mi son aquello que tenemos de lo que un día tuvimos.
Nasnoches y besetes para todos.
Tigre, en estos temas y en los de los recuerdos, no se trata de no perder, ni de ganar, si no de no olvidar.
Publicar un comentario