martes, 3 de febrero de 2009

Este Querer

Después de una mañana "jaleosa", qué menos que relajarse con un temazo de la "poesía con rostro y manos", el gaditano Carlos Chaouen, que este finde ha estado en Madrid.

Este temazo es uno de los muchos inéditos con los que deleita en sus conciertos, que "ya publicará un día de estos" y que nos pone los pelos de punta

Y no me digas nada si me monto en un velero y en vez de velas
que mate a besos y que no ande si no te quiero
Y no me digas nada si amanezco en tu ventana como un jilguero
y que no cante y que no vuele si no te beso

9 comentarios:

txilibrin dijo...

¿Fuiste? Si fuiste, yo no te vi...

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Txilibrin

Hola amiga!.
No, me lo perdí!. Como el de Ismael en diciembre, el de Fede Comín el otro día...
En fin, una pena.
Ya nos veremos en otra de estas!!!!

Un besazo

yáñez dijo...

Tigre, que bonito eso de no sentirse viejo, así me siento yo y te diré que no me gusta matar a besos debe de ser muuuu cansino.

Zorro de Segovia dijo...

¿mañana jaleosa? anda que te han visto comiendo y sobremesando con dos collalbos. ¡Quejica!

Abutita dijo...

Ohhh, preciosos versos.
¿ Como que no te gusta matar a besos Yañez? Estás viejo sí....jajaja. Matar a besos, morirse de pena... Y esas cosas que hacen que morir y vivir valgan la pena!!
aún no esta claro lo de la novia de Goyito...pero no por mi sino por la dueña de la criaturita, yo si se la quiero comprar...que pa' eso hago guardias...pa gastarlo.
Mi hermano dice q mi madre me ha a echar de casa...pero me da igual pq de todos modos ya no vivo alli (logica aplastante la mia...)

aún no me has dicho que tal tu sitio nuevo!!!!

Yo mañana guardia en pueblos perdidos...Mejor q hospi en cq caso.
Beso grandeeee grandeee grandeeee

Georgia SinClaire dijo...

hay Chaouen! Chaouen!!!

saludos cordiales
bonito blog!!!

R. dijo...

Y qué grande Carlos, también. Yo también hacía mucho que no me pasaba, realmente sólo me paso por el mío, porque estoy de exámenes. Pero te sigo teniendo en cuenta eh? jeje.
Muchos abrazos.
R.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Yañez

Pirata!. Tu eres el que siempre dices que este no es pais para viejos!. Mira que te mando a una insula perdida de la Malasia!!!

Besos


@ Zorro

No he visto ningún dossier sobre tamaña comida collalbera!!!. Infamias!!

Bicos


@ Abú

Contarte lo del sitio nuevo... Ja,ja,ja. Ya te contaré, ya!. Buena guardia!

Muaaak


@ Georgina

Bienvenida a esta tu isla!

Un beso


@ Raquel

Mucha suerte en tus exámenes!!!. Yo también te tengo en cuenta!

Un besazo

yáñez dijo...

No por favor Tigre a Malaysia no que hay mucho callo malayo, envíame al caribe que es mejor que el red bull, que no se si revitaliza el cuerpo y la mente, pero ganas de bebel ron, de bailal y de hacel el amol a todas horas, te aseguro por mi experiencia de pirata caribeño que es así.