viernes, 6 de febrero de 2009

El hombre que corría tras el viento

Navegando, navegando, me encontré con este regalito. "El hombre que corría tras el viento". La película protagonizada por Ismael Serrano y que llegará en breve a nuestras pantallas!!!. Trae como tema de su BSO "Un destello de felicidad", esa canción que tanto nos llega con sus dulces veranos de diciembre!

"Y esa larga historia que te trajo por aquí, como empieza?. Fue por casualidad. Tal vez. El caso es que de todas las ventanas de Buenos Aires justo fue a pasar frente a la mía..."

Está basada en la historia de La Dulce Carola, que Ismael nos contó hace años en el Teatro Lope de Vega de Madrid. La historia ahora se completa porque nunca hay que perder la fe en el ser humano. Habla de coger las riendas. De elegir caminos. Y como decía aquel, que la vida es lo que nos va sucediendo mientras esperamos que sucedan otras cosas .

Ya lo sé, no traigo nada,
solo una luz que me quema en el pecho.
Nunca has pensado en huir al Sur para empezar de nuevo...?
:´)

Feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

Sara dijo...

Feliz fin de semana para ti también, Tigre, y muchas gracias por el regalo

Carlos Felipe dijo...

Tigre... me has dejado 'listo'... No tenía ni la menor idea del papel de Ismael Serrano, no tenía ni idea de esta nueva canción que, te juro, me ha entrado directo.

Soy seguidor de Ismael hace mucho tiempo. Hasta tuve la oportunidad de entrevistarlo.

Gracias por la entrada... Gracias COmpañero...

Abutita dijo...

AINS!!!!!

Que preciosidad!!! ME ENCANTA esa canción... Dulce Carola.... mmmm... Carola podria ser un nombre para la gatita... TENEMOS QUE VER ESA PELI!!!!!!

Gracias amigo por compartir tus descubrimientos!!!!1

Eres el mejor... Feliz finde yo mañana tengo guardia... A ver pijos q se rompen huesos en trauma...

Beso ENORME y de nuevo, GRACIAS

yáñez dijo...

Que caro te me haces Tigre en este verano austral, y yo en la mano every friday con Ana cantando a Machado, pero bueno tenemos que buscar y cuadrar fecha en breve con el resto de torer@s y quien se quiera apuntar de tus comentaristas (y lector@s también, que los hay a tutiplén)en este tu cuaderno de bitácora, para una cenita de las de órdago y delicatessen en mi sembrao.
Que gane el madrí y seguro que tu finde es como los espárragos de Navarra, cojonudos.

Unknown dijo...

No sabes lo que te agradezco el regalo, pero ¿sabes cuándo saldrá la película?
Saludos bretones

Abutita dijo...

Si es qq podría pior esa canción cien mil veces seguidas y me seguiría gustando!!!!

Adjudicado...La gatita se llamará Carola... Y tú tienes q ser el padrino!! EL padrino en un sentido ateo, claro... :D

Mil besos desde el Sur y ggracias de nuevo