lunes, 16 de febrero de 2009

Búsquedas


Saludos a la blogosfera!. Creo que no habrá espera mas descorazonadora que la de la familia de Marta del Castillo. Cuando desparece una joven, la familia no pierde la esperanza de que haya sido una chiquillada y regrese pasados unos días, cuando el espiritu de aventura haya desparecido. Cuando pasan más días, imagino que la esperanza se va tornando desesperación y que la ilusión de encontrarla viva se va oscurenciendo hora a hora y mas cuando los encargados de la búsqueda empiezan a rastrear en busca no de personas vivas, sino de cuerpos...

En su caso concreto ya no hay esperanza alguna. El indeseable que un día se cruzó en el camino de Marta ha confesado que la mató. Que tuvo una discusión con ella y que la agredió con un cenicero provocandole la muerte. Parece ser que ayudado por varias personas la condujo hasta un puente del río Guadalquivir y desde allí quiso deshacerse del cuerpo. Ahora el río se está convirtiendo en su mejor aliado. La poca claridad del agua, las corrientes y la gran profundidad están dificultando las tareas de búsqueda.

Ya no se trata de una búsqueda de esperanza. Ahora es una búsqueda de justicia. En cuanto aparezca el cuerpo de Marta los autores de este crimen pagarán por ello. Lo único que hay que dar gracias es que su asesino es mayor de edad y podrá caerle sin piedad el peso de la Justicia. Que si no... Y sobre todo, espero y deseo que todo se aclare cuanto antes y la pena de esta familia no se convierta nuevamente en un circo mediático que tanto distrae a nuestra putrefacta y aborregada sociedad.

5 comentarios:

Lua dijo...

Hola!!
La verdad es que es una pena lo de esta niña. La gente no esta bien de la cabeza y a la vista está, a la gente que comete un crimen deberían de encerrarla de por vida porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona.

Un saludo

Dana dijo...

yo cada dia que pasa lo entiendo todo menos :s
pero qué le pasa a la gente??????

Nuria dijo...

Y yo sin enterarme de estas cosas...

Helena dijo...

Pfff, la verdad: esta sociedad se está volviendo majareta. Y cada vez me da más miedo tener hijos... ¿Cómo se puede vivir tranquilo sabiendo que estas cosas pasan?????????

Abutita dijo...

Ains amigo, siempre tienes palabritas para la gente que lo necesita...
LA vedad es que lo de esta niña es una barbaridad...No creo que estas cosas sean nuevas de ahora...Cuando yo era niña hubo una racha de raptar niñas...Recuerdo que a mi me daba panico estar sóla en la calle...

El miedo es que esas personas se quedan libres al poco....¿ Qué hacer con los enfermos mentales? Es complicado... Mucho.... Sí, cerrar los manicomios fue una decisiónj muy "progre" pero, ¿ dejar que mueran inocentes, qué es eso?

PObre familia....

BEsos a todos