martes, 24 de febrero de 2009

Cuanto gané, cuanto perdí

Y ya que estamos de aniversarios, hoy cumple años uno de los fundadores, junto a nuestro Silvio, de la Nueva Trova Cubana, el gran Pablo Milanés y nos deleita con este Cuanto gané, cuanto perdí.

Pero no nos quedemos con la nostalgia del sol de la infancia y de todo lo que deseamos y no pudo ser y de tantas y tantas cosas y sueños que se quedan en nuestro camino.

Quedémonos con todo lo que hemos conseguido. Y con todas esas cosas que nos acompañan desde casi siempre y también con otras que a lo largo de la vida se van sumando y son ya parte de nosotros mismos.

No hay tiempo para la nostalgia. Feliz semana!

4 comentarios:

Abutita dijo...

Como mola Pablo Milanés...A mi siempre me ha gustado "el breve espacio en que no estás"...Esa canción, también es mia!!!jajaja

" No habla de uniones eternas, más se entrega cual si fuera el ultimo día para amar"....qué precioso.

Y claro, haces bien en invitarnos a cesar la nostalgia...Aunque a veces es inevitable!!al fin y al cabo, que son los recuerdos? algo que tenemos? o algo que perdimos?... Yo aún no lo sé

En fin amigo, Vladimir corta y cierra, tengo que merendar para seguir con la revolución... Tú verás la que se nos viene encima!!

Mil besos desde el Sur

Anónimo dijo...

Las cosas simple que me- te llenan.

Saludos cordiales, un abrazo.


Gabriela

Elektra dijo...

Qué buenísimo. Si tuviera que hacer una lista de mis cantautores favoritos sin duda esos dos primeros puestos estarían ocupados por Silvio Rodriguez y Pablo Milanes. Los mejores para mi gusto.

Los recuerdos Abutita para mi son aquello que tenemos de lo que un día tuvimos.

Nasnoches y besetes para todos.

yáñez dijo...

Tigre, en estos temas y en los de los recuerdos, no se trata de no perder, ni de ganar, si no de no olvidar.