viernes, 20 de febrero de 2009

Esa clase de certeza

Perdonad que me ponga triste precisamente en San Viernes pero siempre que veo esta peli acabo llorando cual plañidero.

Es una historia muy triste aunque puede que cotidiana. Es la historia de una mujer triste, Francesca, que renuncia totalmente a la libertad por tener una familia.... Y un hombre triste, Robert, que renuncia totalmente a la familia por tener libertad....

Uff. Ese día lluvioso. Ese semaforo que se pone verde. Ese colgante. Esa Francesca, con la mano en el puerta para saltar...

Robert sí lo supo. Tuvo "esa clase de certeza que sólo se tiene una vez en la vida"...aunque ya fuera tarde como canta Arjona.

Pero bueno!. Qué es esto?. Olvidad las tristezas y feliz finde a tod@s!!!

9 comentarios:

Sara dijo...

Feliz fin de semana, Tigre, y no te pongas triste, yo estoy deseando que llegue la próxima semana, al fin de creo que renuncio...

Un besazo,

Anónimo dijo...

uffff como me gusta esa película, yo la habría empujado para que saliera del coche. Es un buen ejemplo de que aun cosas que aun tarde, llegan.

Feliz finde

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Sara

Mi tristeza dura lo que tarda en salir el sol!.

Disfruta del finde lo que puedas!. No hay que renunciar a nada!

Besos


@ Auxi

Yo también la habría ayudado!. Pero si hubiera salido hubiera sido un final demasiado pastelón, y nos gustaría un poco menos, no crees?

Feliz finde!

Besos

Anónimo dijo...

También en mi pueblo está lloviendo, los cerros no se ven pero ahi siguen.

Saludos cordiales.


G

yáñez dijo...

Joder Tigre, buenísima la película, últimamente me estás dando en todo el punto G.
La vida es una decisión detrás de otra, ¿pasión por seguridad?, ¿el qué será, o el rumbo fijado?, ¿pensar con la cabeza grande o con la pequeñita?, muy difícil elección, te contaré que con veinte años me pasó y opté por la pasión con seguridad, tomé el rumbo que tenía pensado y sobre todo pensé con la cabeza llena de cubatas.
Besitos fotográficos.

Helena dijo...

Oh, por Dios! Los puentes de Madison!! Qué llorera con el libro (en casa, sola) y en el cine (rodeada de cientos de personas)...
Y qué palabras tan bonitas, qué historia tan profunda, cuánto amor...

"Ahora me parece que todo cuanto he hecho en mi vida, me ha estado conduciendo hacia ti". O "Sólo lo diré una vez, no lo había dicho nunca; pero esta clase de certeza sólo se presenta una vez en la vida", o "Por las noches antiguas y la música lejana"; o "No puedo necesitarte porque no puedo tenerte"...
Tigre!! De jovencita me apunté un montón de frases de la peli por lo mucho que dicen!!!!!!!!! ;)

Puntxis dijo...

No me gustó la peli...
Pero me encanta Arjona!!

Feliz finde too!

Abutita dijo...

Acabo de llegar...pero tras ver que Goyo y Carola estaban bien, creo que necesitaba entrar aquí...

Ya sabes que pienso de la peli, jeje, exactamente esas mismas palabras!!

Ains, amigo...qué cosas! Una hora es muy poquito, pero por algo se empieza, no?

Voy a deshacer la mochila de la pantera rosa, todos los besos, de nuevo desde mi Sur

Anónimo dijo...

es mi pelicula favorita, y pienso que el amor que tenían era perfecto precisamente xq se acabó...lo que quiero decir es que si hubiesen acabado juntos no hubiera sido un amor tan bonito cm lo es al separarse..
una amiga mia creia haber conocido al hombre de su vida xq solo lo vio durante 2 meses, y yo siempre lo comparo con esta pelicula. si mi amiga hubiera seguido con este chico, ya no sería lo mismo, sería su novio y punto, no el amor de su vida del que se tuvo que separar dsp de unos dias inolvidables...