miércoles, 25 de febrero de 2009

Agotamiento


Saludos a la blogosfera!. Os escribo desde mi casa, pero bien podría estar, después de un día trepidante y guerrillero, en los calabozos de los Juzgados o en las Urgencias del Hospital. Me encuentro bien pero he terminado mi bronca judicial con un dolor en el pecho que me ha recordado tiempos pasados de estrés y ansiedad que me obligaron ya a ir al amigo cardiologo. Me tomo las cosas demasiado a pecho... y éste a veces se resiente porque es allí donde se me concentra toda la tensión.

De urgencias me he salvado... y de los calabozos, de milagro!. Hoy he tenido que padecer la indolencia, la pereza, la desidia, y por supuesto la incompetencia de parte de nuestro sistema judicial, en concreto de Fiscal (repeinadete) y de Jueza (sustituta). Y como ya vamos peinando canas no me he callado so pena de ser acusado de desacato.

Después de una hora de espera, y cuando estamos todos en la sala me dicen que los interrogatorios que yo había pedido (y me habían admitido) se harán en secretaría ante una funcionaria y que ahora unicamente haríamos alegaciones el Fiscal y ambas partes. Pero... alegaciones de qué???. Si esas alegaciones se hacen despues de oir el interrogatorio!!!. Se lo intento hacer ver a la juececita sustituta pero ella no se baja del jumento, pese a que le he dicho de muy malos modos que la huelga de jueces había sido hace una semana y que yo no podía hacer un informe sobre hechos futuros...

Pero lo peor es que se nos notifica la sentencia... a los escasos diez minutos del interrogatorio!!!. Conclusión: o estaba hecha antes o... estaba hecha antes!. Una farsa mas dentro de un sistema que apesta y que no se soluciona con huelgas extraordinarias (Las ordinarias son casi a diario...). Esta guerra de trincheras ya agota!

11 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué fuerte! chacho qué pasa aquí? todavía están celebrando o descelebrando lo de bermejo? tú lo que tienes que hacer es no repeinarte, quiero decir, replegarte. ¡ánimo desde la retaguardia!

Anónimo dijo...

Madre mía, si es que parece que en este país no hay remedio para depende que cosas.

tu tómatelo con toda la calma que puedas, y ánimo con todo

un abrazo

Puntxis dijo...

UFF
Qué frustrante...
Espero que mañana tengas un mejor día.
Yo hoy he tenido uno agotador, pero muy feliz.

Elektra dijo...

Coñe, y no hay forma de entrar a saco en los Juzgados blindado con un tanque, a ver quien osa decir esta boca es mia?

Yo estoy padeciendo una crisis muy distinta de la económica. Estoy harta de la desidia de las instituciones, de los caraduras, de los políticos corruptos, de los violentos, del escurrir el bulto, de ..., de..., joer es que podría no terminar nunca. Lo cierto es que estoy tan harta ya de tantas cosas que mi actitud pacífica empieza a resquebrajarse y de buena gana, pues entraría con el tanque en los Juzgados. Te lo juro.

Pero bueno, que hay que mantener la compostura, educación y valores, no? Puffff.

yáñez dijo...

Me cago en la perra Tigre, nos dejas en ascuas ¿a favor o en contra? me imagino lo peor.Pero que joven sales en la fotito de marras, además de muy exótico y guapísimo, cuidate el corazón que no se le puede tener partio, y te entiendo con lo de la sustituta, yo tengo una amiga que también es sustituta, cuando su hermana que es prostituta no puede acudir al curro va ella, y ir va pero no es profesional.

Anónimo dijo...

Indolencia, pereza, desidia, incompetencia... vaguería, papitis, amitis, escaquitis, bursitis, y todos los adjetivos que se te ocurran también los encuentras en una plantación como la mía. Porque no te juegas el desacato, pero el despido....!
Ahora, eso sí, "clink clink clink, soy un juuuunco, y me mezco con el vieeeento...", jajajaja, fuera estrés, eso sí que no merece la pena!!!!

Abutita dijo...

VAMOS A LAS ARMAAAAAS!!!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, pq bien sabes, nosotros también estamos liados por culpa de la pereza, la desidia y esas PUTAS MALAS PERSONAS QUE NOS GOBIERNAN!!! Que juegan con nuestro trabajo, nuestra ilusión, y LO MAS IMPORTANTE; LA VIDA DE LOS CIUDADANOS!!!!
Es increible...
En fin amigo, MUCHO ANIMO y mucha energía...Y cuidame ese corazóncito, por lo que mas quieras!!!!! Que sin sistole y diastole, no hay vida, por mucha energia que tengas!!!!1 Somos así de capullos...
Lo dicho, CUIDATE!!!!! Muchos muchos besitos de rana

Helena dijo...

Tigre, en caliente todos nos perdemos y todo nos sofoca...
Aunque entiendo tu reacción y tu rabia!!!
Un besote y cuida tu salud, que es lo primero!!!!
Ánimos desde Barcelona/Badalona!!!
(Se te quiere muxo muxo!! =D)

La Maga dijo...

Vaya, me acordé de ti con todo este tema de la huelga de jueces y me encuentro con que te tienen bastante estresado.

Ya sé que es fácil decirlo, pero tómatelo con calma que no hay nada que merezca la pena como para perder la salud.

Un beso enorme para darte ánimo.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Inesuja

Gracias amiga!. Anarquía judicial se llama...

Un beso


@ Auxi

Nada de remedio, no. Me hace gracia la gente que confía en la justicia... Eso es porque no ha tenido problemas en ella!

Un beso



@ Punchis

Gracias. Los días agotadores que sean siempre felices como el tuyo!!!. Seguro que tus peques tienen mucho que ver!

Un beso



@ Padme

Mi tanque blindado suele ser la palabra, la ironía, el sarcasmo. Pero hay muchos que no lo entienden. Ayer no entendió que la estaba llamando huelguista... Y menos mal!!!

Un beso



@ Yañez

Piratón!. Mañana te cuento en persona. Comida en Novillo confirmada!!

Besazos



@ Perla

Uff. Qué de adjetivos!!!. No me extraña que uses miles de rotuladores... Ja,ja,ja


Muaak



@ Abú

Gracias por el apoyo vladimiresco!. Cuento contigo!.

Y tu también cuidate!. Descansa en tu Ronda


Muaaaks



@ Helena

Gracias!. Es que hay cosas que hacen perder las maneras. Y eso que yo soy muy calmadito!

Un besazo



@ La Maga

Gracias. Me tomo las cosas demasiado en serio. Y es que no me gusta que se juegue con los intereses de los demas.

Un beso

Nuria dijo...

Joé Tigre! No nos pegues estos sustos!! Anda, cuidate y deja a las juezas sustitutas coger un poco de práctica, que si no se lo pones demasiado chupado!! =D