martes, 10 de febrero de 2009

Sin tu latido

Perdonad que me ponga Tigretón como dice mi fiel Yañez, pero, como he dicho mas de una vez, la gente que viene a visitarme no suele contarme que todo le va bien sino todo lo contrario.

Lo normal cuando recibes a una pareja que se quiere divorciar es que acaben discutiendo cuando se habla de dinero o de hijos, o del uso de la casa, o del valor de sus propiedades a repartir.

Lo que no es muy usual es que un señor de casi dos metros y mas de cien kilos se derrumbe porque su vida deja de tener sentido sin su mujer y que esta le consuele sin saber explicar muy bien por qué se separan.

Uff. Prefiero a veces sacar mi kriss, colocarmelo entre los dientes y clavarlo metaforícamente en el contrario antes que esto. No se... Estoy tigretón.

Os dejo con Aute que cantó el pasado viernes en Madrid, y con esta hermosa canción que le dedico a mis clientes

7 comentarios:

Elektra dijo...

Aysss, hay dias que es imposible no estar Tigretón. Imagino que las cosas con las que peleas todos los días no deben ayudar mucho.

De todas formas las rupturas siempre tienen su parte de sufrimiento que al final acaba pasando. El tiempo todo lo cura. Eso dicen, no? A veces lo cura porque uno procura no recordarlo pero el sentimiento subyace ahí aletargado.

Besote, Tigretón.

Abutita dijo...

Jeje, Pues a mi me mola cuando eres Tigretón, así que, por mi parte, no creo que debas avergonzarte, sino todo lo contrario...

Yo presiamente vengo de tomarme una caña con compañeros del hospi...Que van de justo lo contrario...QUE ASCO... Después de estar viemdo tanto sufrimiento, tal vez sea una escapada necesaria...pero a mi m da mucho asco....

Te prefiero a ti, TIGRETÓN!! sensible ante el dolor de los demás...Creo que eso es super importante para ir hacia un mundo mejor...

Y sobre los divorcios.... BUF... El amor es eterno mientras dura, ya lo dice el gran Ismael...Pero hay cosas que es mejor no pensar... no?

Mil besos desde el Sur

Nuria dijo...

Tigre, se a lo que te refieres con el rollo divorcio/separación de bienes... Pasé por ello hace unos anios, por suerte sin hijos "de por medio". Es una de las situaciones en las que uno pierde más el respeto por las personas. Y lo peor es que uno se está dando cuenta de ello... Yo sigo sintiendo que "salí perdiendo"... seguramente mi ex sintió lo mismo.
Un beso Tigretón! Como dice Abutita, nos encanta cuando te pones blando y dulce! =P

Unknown dijo...

vaya papelón, no me gustaría estar en tu situación, la verdad. un abrazo!!

yáñez dijo...

Tigre, tú eres Tigretón porque eres apetecible como persona (sin sexo, que sabes que yo soy lesbiano, osea que me gustan las mujeres), pero yo se que los piratas tenemos el corazón grande y nos llena de duelo las penurias de los demás, con el tiempo se desprende el envoltorio del pastelito y los bollitos nos hacemos mucho más duros, jode pero es así, defenderás a tu cliente con tu kriss en su vaina sin tener que desenfundar para hacer sangre, un abrazo con lágrimas en mi careto (todavía me falta por desenvolverme de cintura para arriba el corazón y la avellana que tengo por cerebro, de cintura para abajo sigo estando duro).

Dana dijo...

pues a mi estas historias siempre me dejan el corazón blandito, blandito... :(

Sara dijo...

Hola Tigre,

Imagino que te refieres a Al Oeste hay Apaches, me costó mucho pero al final lo conseguí, así que de momento prueba superada... otra cosa será cuando quiera conseguir los anteriores, pero eso ya se irá viendo.

Gracias y un besazo,