viernes, 7 de noviembre de 2008

Un himno a la Belleza

Ya es fin de semana!. Ha pasado esta semana que parecía no terminar nunca!

Me he encontrado con una versión nueva del bello Himno del planeta Ganímedes, la luna más bella de Júpiter; y quiero compartirla con vosotr@s.

Es un himno que merece ser escuchado y sentido en estos tiempos tan feos donde la belleza externa, pero sobre todo la interna, escasean.

Son tiempos de egocentrismo, de mirarse continuamente el ombligo, de aprender a ser falsos y cínicos para salir adelante.

Son tiempos en que la Belleza es un equipaje pesado para los que quieren alcanzar la gloria a cualquier precio, y por eso la abandonan al borde del camino.

Para conseguir los feos intereses materiales se sacrifica la Belleza de los aspectos más humanos y solidarios, de las pequeñas cosas, que se quedan abandonadas en esa cuneta del camino.

Solo aquellos que no sean escépticos y crean que aunque sea difícil, se puede cambiar el rumbo que lleva la historia; solo aquellos, podrán sentir La Belleza.

Se nos tildará de soñadores, de reivindicar espejismos, pero no conviene olvidar que muchos hombres fueron y serán lo que soñaron, y sobre todo que aquél que no tenga sueños corre el riesgo de tener dueños.

Disfrutad del Himno y feliz fin de semana a tod@s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como dice mi paisano Armando Manzanero:

"¿qué importa vivir de ilusiones si así soy feliz?"

más o menos.

Un saludo, que estés bien.

Gabriela

Zorro de Segovia dijo...

para mantener la esperanza es preciso no renunciar a la lucha por el cambio. Por cada prójimo que anda jodiendo el porvenir, uno de nosotros ha de trabajar para neutralizarlo. Con la palabra, el trabajo, las aportaciones económicas a ONG's, etc ..., todo suma para conseguir un mundo mejor, o al menos no peor.

Cada uno en su capacidad, no puede bajar los brazos. ¡Ánimo!

Mar Goizueta dijo...

Te devuelvo la visita y aprovecho para conocer tu blog ;-)

Nunca hay que dejar de soñar...

Un abrazo y nos seguimos leyendo

Abutita dijo...

Preciosisimo himno... y no es porque sea el de mi planeta ;)

Me alegro de que pr fin haya una version decente en youtube!!!

GRACIAS por tu busqueda.

Bezitos