viernes, 21 de noviembre de 2008

Bella

Reconozco que cuando vi la foto del cartel publicitario sentí algo especial. El personaje con su poblada barba, su larga melena, en una playa y con una niña que bien podía ser mi ahijada...

No sabía de que iba la peli e ir al cine por un pálpito es una imprudencia con los precios de hoy en día, pero ha merecido la pena!.

Puede tildarse, sin falta de razón eh?, de “pastelón”. Diversas cruzadas pueden utilizarla como bandera para sus causas como parece oirse por ahí. Pero a mí me ha parecido una buena reflexión sobre las ocasiones perdidas, sobre lo fugaz que es todo en esta vida nuestra, la vida de gente pequeña en la gran urbe. De que todo puede cambiar en un segundo para todos.

Trata también del dolor. De las cicatrices internas que muchos escondemos bajo la poblada barba… Pero me parece una pelicula que habla sobre todo de la amistad. Una amistad irracional, distinta, por encima de todo lo convencional, como yo defiendo y pretendo ejercer. Amistad verdadera, del que da sin recibir, ni esperar recibir nada a cambio. En una sociedad cada día más egoísta, un poquito de filantropía nos ayuda a reconciliarnos con el mundo

Buen finde a tod@s

6 comentarios:

Abutita dijo...

Gracias tigre por tu recomendación cinematográfica.Yo creo que de vez en cuando es necesario ver un pastelito...

Lo malo es que con lo sensible que estoy yo ultimamente ( en vez endurecerme me estoy haciendo cada día más blandita que desastre, jeje)seguro que me harto de llorar!!! Pobre Goyo, lo llenaré de mocos... jeje.

Además, me ha encantado el chico de las barbas....jeje... ¿ le importaría mucho tener como hijo adoptivoa un gato gordito y naranja? Ya le preguntaré...

Un beso, buen finde y descuida, la filantropía la llevo enganchada al corazón, aunque a veces haya menos por las circunstancias, sigue alli la puñetera.

TODOS los besos desde el Sur, BUEN FINDE!!!

Sara dijo...

Yo necesito ir al cine a ver algo así, sólo tengo un problema, me cuesta pensar en una buena compañía, quizás, mejor dicho, en la compañía adecuada...

Puede ser una buena opción para este fin de semana triste.

Un beso,

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Abú

Llorar viene bien de vez en cuando!...aunque pobre Goyito, me lo imagino moqueado!!!. Ja,ja,ja

Claro, preguntale!. Seguro que sí querría adoptar a Goyo, y si no le adopto yo, y a tí, si entras en el lote, también, aunque seas de cascarilla. Ja,ja,ja.

Ah, y que siga siempre esa filantropía!. No me dejes sólo!

Buena guardia y mejor finde!!!

Muaaaks


@ Sara

Vete a verla. Verás como las buenas compañías surgen en el momento más inesperado!

Y nada de tristeza!. Disfruta del finde!

Un besazo

yáñez dijo...

Tigre-tón, seguro que el bueno es guapo, americano y la chica ¿será chicana?, un dramón de los bonitos con final dabuten (abortar es chungo, según la ley de Dios), con respecto a la amistad ¿me das tus cromos? y yo rezaré para que Brage nos guie.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Yañez

Pues no!, no has heredado nada de tu sabia madre!!. Ja,ja.

El es el chicano y la chica...no!.
Ja,ja,ja

Sobre el aborto, él decide acompañarle hasta la clínica...

El final no te lo cuento porque es tan pastel como un tigretón!

Besos

R. dijo...

Oye tigre, pues que me parece un trailer precioso y la voy a ver en cuanto que pueda...gracias por recomendarla!
Besos