viernes, 14 de noviembre de 2008

Faro del paraíso

Pensando el otro día en la huida, y oyendo esta bella canción del maestro Chaouen, me dí cuenta que todos tenemos un lugar especial al que ir, un lugar donde todo se relativiza, donde uno se sienta vacío, pero, ojo, vacío de preocupaciones mundanales, pero pleno de sentimientos, con todos los sentidos agudizados y dispuestos sólo a eso, a sentir!. Todos tenemos un Faro del Paraíso.

El mío se encuentra exactamente a 434,3 km de aquí. Una vez allí te sientes transportado a epocas pasadas, no necesariamente vividas. Atravesando sus jardines, sus fuentes, sus mil y un aromas te invaden cientos de deseos, de ilusiones, de embrujos.

Una vez que empiezas a ver al sol esconderse en el horizonte inundando todo de una tonalidad naranja, piensas que nada es superable... hasta que pasados unos instantes eres capaz de divisar desde allí mismo todas las estrellas en el cielo.

Que no haya sueños que se queden pendientes, que la vida es una sombra que se ejerce. Me voy a vivir al Faro del Paraíso

Buen fin de semana a tod@s

7 comentarios:

la chica del ático dijo...

Hay sitios en los que unicamente alli nos podemos sentir nosotros mismos. Es una especie de conexión que todo lo supera. Como un padre y un hijo adoptivo.Es la paz que consigue darme cualquier rincón de Galicia o cualquier acantilado de Asturias,siendo tan madrileña...

Gran canción, mejor artista!
Feliz fin de semana para ti también. :)

Sara dijo...

Sí, supongo que todos tenemos un lugar así donde desear huír. En mi caso concreto, y aunque pueda parecer lo contrario, se encuentra en el Pirineo, en casi cualquier casita escondida entre mil montañas, lejos de cualquier ruido a coches, a ciudad.

Pero no sé si también te ocurrirá, que siempre me resulta muy díficil encontrar el momento para llegar allí, siempre sintiendo que será mejor dejarlo para más adelante...

Abutita dijo...

Gracias amigo por tus notas y tus letritas, como siempre.

SUpongo que el paraiso, al fin y al cabo, está en nosotros mismos... en como seamos, en como vivamos las cosas...´

Mi paraiso está claro que es " La ciudad soñada"...los muritos de piedra que me criaron, y desde los que se ven los más bellos atardeceres del mundo mundial...

Este finde tengo guardia y no puedo ir...Así que allí se quedan mis montañas y mi familia.

Buen finde a todos

Abutita dijo...

PD: CUANDO VAS A VENIR?????????????????? :D

yáñez dijo...

No me jodas Tigre-Ton, dice mi madre la sabia " uno no es de donde nace, sino de donde pace", y otra cosa es encontrarse agustito en diferentes lugares del mundo, (el mío es el caribe, ron, salsa y un espíritu en sus gentes difícil de superar en europa y que decir de sus mujeres, tres sentidos en uno, música alcohol y ¿por qué decir amor, cuando quieres decir sexo?),te diré más que Chaouen saca nuevo disco de amorios este lunes próximo y me quedan 35.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ ladeoriente

Bienvenida a esta tu isla!. No tienes mal gusto con Galicia y Asturias!

Besos

@ Sara

Bonito destino, sí. Y sí, amiga Sara siempre se hace dificil encontrar el momento. Pero llegará!

Un besazo

@ Abú

Mi Faro del Paraíso me está esperando y no tardaré mucho!.

No obstante, rondeña, me estás poniendo ultimamente los dientes largos con la Ciudad Soñada, eh?

Muaaaks

@ Yañez

Así que tu acabarás siendo pirata del Caribe. Vaya, vaya!. Buena noticia la del maestro Chaouen!.
Por cierto, que hay del concierto de Ismael?. Todavía hay entradas o nos vamos a Cordoba?

Bicossss

Anónimo dijo...

¿Nos da tiempo a ver la peli de jamesbondix antes de que te vayas?