lunes, 24 de noviembre de 2008

Ya era Lunes


Saludos a la blogosfera!. "Ya era lunes. Quien lo iba a decir!. Tras un domingo triste y resacoso por exceso de buen escocés, recordando cada instante de aquel sabado maldito en que por fin había decidido abrir su corazón. Pero ya era tarde. Y tampoco se atrevió!. Ahora empezaba un nuevo día, un nuevo mes... una nueva vida. Era verano y había decidido irse a meditar a la montaña. Aunque allí tenía todo el aire del mundo para respirar, la tristeza le ahogaba.

Desde que la conoció, desde que se cruzó en su camino un otoño cualquiera, casi por casualidad, sabía que compartiría su vida con ella pero nunca se atrevió a decirselo. Nunca le dijo que la amaba. Que no se conformaba con ser parte de su vida como ya era. Que quería ser toda su vida. Que había imaginado mil finales, mil proyectos de vida, mil viajes. Siempre juntos.

El sábado se llenó de valor y decidió abrir su corazón. Se puso sus mejores galas y acudió al lugar donde sabía que ella estaría. Había ensayado las palabras millones de veces. Era el momento. Quizás después fuese tarde. Allí estaban todos. Los pocos que ya sabían sus sentimientos, otros que se lo imaginaban y hasta alguno que les sorprendería su declaración pero no podía dejarlo estar por más tiempo.

Pero tampoco pudo hacerlo. Se quedó fuera esperando. No quiso entrar. No pudo oir el "Sí quiero" de ella a otro hombre y se conformó con el primer baile de la radiante novia..."

11 comentarios:

Carlos Felipe dijo...

Añadiría una frase que me gusta mucho aplicar cuando tengo dudas: "el que no ama por temor al fracaso, es como el que se suicida por temor a la muerte".
FANTÁSTICO RELATO TIGRE¡¡

Sara dijo...

En cualquier aspecto de la vida, creo que no hay nada peor que dejar que el miedo nos paralice.
Yo es algo que intento recordar en cada momento de mi vida.

Un beso,

R. dijo...

Joder, hay que luchar por lo que uno quiere, narices!

Besos.

Abutita dijo...

" no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Que dijo el maestro Sabina.

Ojú, que complicada es la vida...No dejarnos paralizar por el miedo, luchar siempre... sí sí...Pero no es tan facil... Esto, es, como decía un profe mio, " Mu complejosh"

Y yo que sólo quería vivir en el campo, tener animales y/o niños, muchos libros y una mantita y compañía para los días frios!!! Y aquí estoy, con mi dedo rajado porque intentaba cocinar, con mi pantalón quemado porque intenté plancharlo, muerta de susto de pensar en lo que tengo que hacer hoy, y con el bonobus en mano porque no me sale sacar el coche de la cocheraaaaaaaa.

La vida es como la jungla...Pero sin el osito Baloo echandote una mano.

Buena semana compañeros, a seguir luchando!!!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Carlos Felipe

Magnifica frase, me la apunto!.

El relato es antiguo, es lo que tienen las mudanzas, se encuentra de todo. Ya no recuerdo si está basado en hechos reales o no...

Un abrazo


@ Sara

Sí, mal consejero es el miedo!. Sigue recordandolo siempre!. Yo lo hago desde hace tiempo!

Un besazo


@ Raquel

Se lo diré si vuelvo a ver al protagonista!

Un beso


@ Abú

Que no nos suene jamás el silbato del tren!. Je,je. Grande Sabina!

No dejes de buscar a Baloo y que no me entere yo que lo encuentras y te lo quedas para tí sola!. Ja,ja.

GRACIAS por las palabras de tu blog. Se que efectivamente salen del corazón!. Lo se porque llegan directamente al mío.

Y además DE NADA. Un placer

Muaaaks

Unknown dijo...

Qué horrible es quedarse con las ganas; nunca saber lo que podría haber pasado si hubiésemos sido "valientes". ¡Qué tristeza se puede adivinar en los ojos de él durante el baile con la novia!
No sé si ya la conocerás, pero Ismael hace una colaboración con Los Chichos en una canción llamada "Otro camino": una maravilla.
Saludos bretones.

Anónimo dijo...

Tigre, lo hemos hablado miles de veces. Sopesando las consecuencias, siempre es mejor arrepentirsede algo que has hecho que de algo que has dejado de hacer!!!
PD. ¿Y para qué va ese tío? ¿No había ido a suficientes bodas en su vida? jajajaja

yáñez dijo...

Tigre, tenemos que parecernos a Jesucristo, saber para que hemos venido y no irnos sin haber cumplido, personalmente prefiero que me llamen tonto, que tener por los restos la duda, como dice La Perla, pero en este caso el indeciso hizo que lo que yo hubiera hecho, quedarme fuera en el bar, y se libró de lo peor, la mujer no sabía reir.

copperhead dijo...

Encantada de conocerte caballero. Siempre es un placer recibir nuevas visitas!
También te diré que, si te lees alguno de mis escritos y lo detestas, estaré encantada de oir las críticas que tengas que hacer.
La verdad es que por este mundillo falta ese punto crítico tan importante en la vida...
Espero que tu post no sea el último que hagas.
Un saludillo!!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ MReinoso

Ese baile debió ser muy triste, sí. Un triste adiós

Besos bretones


@ Perla

Nuestra eterna pelea!. Hacer o no hacer!.

Pd. Seguro que yo le supero en bodas, eh?. Ja,ja,ja

Besos


@ Yañez

Eso es. Como Jesús o como El Cigala, lo importante es tenerlo claro!

Un petó


@ Copperhead

Bienvenida a esta humilde Isla. No te preocupes que siempre tendrás mi sana crítica!

Un beso

Helena dijo...

La piel de gallina... Qué entrañable y triste a la vez, qué conmovedor... Y qué pena que muchas veces en la vida nos ocurra como a él y nos dé miedo decir tantas cosas que pensamos... Tal vez decirlo no nos cambiaría la vida en nada; pero, muy probablemente, verbalizarlo nos la cambiaría totalmente. ¡Qué paradoja! ;)