martes, 5 de agosto de 2008

Vacaciones 1


Saludos a la blogosfera!. Ya encontré el cyber!. A 10 minutos de mi apartamento y a 5 minutos de la playa!. No prometo mucha escritura porque mi cabeza empieza a formatearse pero algo es algo.

Después de un maratoniano viaje en autocar (decidí dejar el coche en su garaje y darle también vacaciones!) la playa de Guardamar esperaba. No me gusta mucho tomar el sol. Eso lo dejo para los lagartos. Lagartos y paisanos que madrugan con sus toallas y sombrillas. A mí me gusta más pasear por la playa de noche, a la luz de la luna. Que mis pies sientan el hormigueo de la arena después de haber soportado un año de sucio asfalto es una sensación única!. Ahora sí estoy de vacaciones!

No volveré muy moreno (como casi siempre) pero espero volver descansado que es a lo que vengo. Ya he tecleado eso de Format C: y espero que me ayude a borrar muchas cosas mejorables. Por recomendación de mi doctora he venido "Ligero de equipaje" y además me he traido otro libro que me servirá también para hacer pesas. Yañez, piratón!, para la proxima esperamos a la versión de bolsillo... Ja,ja,ja.

Pd. Mientras escribía, ya me ha llamado un cliente de los que tiene mi movil. Maldita responsabilidad e imprescindibilidad de los abogados de sucio asfalto!. Continuará...

No hay comentarios: