miércoles, 13 de agosto de 2008

Hoy es siempre todavía


Saludos a la blogosfera!. Familiares y amigos, hoy es el último día playero de este mi verano inacabado!. Como predije volveré igual de moreno que vine pero algo más descansado. Sólo he tenido noticias de cuatro clientes! y mi ceño ha dejado por momentos de estar fruncido gracias a la brisa marina.

Mi tren, con el suelo de madera como buen vagón de tercera ;) sigue en vía muerta. Como dice Ismael no se si llegaremos a Ítaca, quizás sea lo de menos, o como dice mi entrañable Charly al que le pido perdon por el plagio "no llegar quizás también sea un destino o quizás el mejor de los posibles caminos". Queda mucho viaje en mi vida y mi deseo es disfrutarlo.

El primer periodo de descanso y reflexión ha pasado volando. Como dice Borges cuando somos pequeños los días duran una semana, y de mayores las semanas duran como un día. No obstante ha habido tiempo al menos para concluir que quiero volver a sonreir como siempre y que estar vivo siempre exige algo!!.

Termino con la reflexión certera de Ismael en su concierto en directo: "Crecer recordando aquel verso de Machado: Hoy es siempre todavía. Porque toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos. Porque mañana es tarde. Ahora". Brindemos por ello!!!

4 comentarios:

yáñez dijo...

Pues que quieres que te diga Tigre, ese Borges que debe de ser el de las nueces, ese Isamel que debe ser el del serrano, vamos que a mí todo me lleva a la comida, asinque si quieres comer asado y cañas en un viaje a donde tú y el zorro sabeis me pones unos versos endecasílabos
( no plagiados pero llenos de albarozo y regocigo), y ponemos rumbo a la Matita-ca que suena como Ítaca (o casi).

PERLA dijo...

Pero Pirata, si todavía te queda una intensa quincena de vacaciones!!! Empezada la puesta a punto, ahora A VIAJAR.... al norte, al sur, vamos "un no parar".
Los hay que ya les queda poquito para volver a la plantación (Yañez, es normal que te pongas malito... pero un buen asado en buena compañía todo lo cura, jajaja).
Yo, por fín, estoy de vacaciones, hurra!!!! Y no sé si descansaré, pero pienso disfrutar todo lo que pueda. Besitos para todos. Arrivederci bambin@s.

yáñez dijo...

Pero Perla si te tienes ganado no las vacaciones sino el cielo aguantando a esa panda de energúmenos e incompetentes con los que laboras durante tantas horas, y te diré que no me voy a poner malito sino que me tendrán que hacer una colonoscopia o algo que de mucho por el culo para no comer asado con mis amigüitos de barrio sésamo, y que eso de bambino me suena mucho a cornuto, cornuto pequeño pero con astas, DISFRUTA Y REGOCÍJATE.

Abutita dijo...

Hola amigo!!! PRECIOSA tu entrada.

Toda la vida es ahora.

Beso enorme, te espero en el Sur