jueves, 7 de agosto de 2008

Vacaciones 2


Saludos a la blogosfera!. Parece mentira pero tras tres días de ocio vacacional mi cabeza está mucho mejor. Mi ceño aún está un poco fruncido pero qué se puede esperar cuando el segundo día de estancia en estas tierras se sufre un terremoto de grado 3,4!!!. Caspitas!!. Sí que cuesta formatear el coco, sí!!!. Si hasta vibra la tierra!!!.

Bromas aparte, es una sensación extraña. No llegó a diez segundos pero la sensación de que todo se mueve es fuerte. La gente, al día siguiente, lo vivía como si nada, compartía con gracia con los vecinos lo que había pasado... y es que según parece raro es el verano que no se mueven estas tierras.

En fin, aparte de estas atracciones ludicas que no estaban en el precio del apartamento y espero que no suban las tarifas ahora, je,je, el descanso está dando los frutos esperados. Quitando un par de llamadas de un cliente que tiene hoy una declaración, mi movil ha dejado de sonar (Zorro, he visto tu llamada, sí!). A veces miro la cobertura y todo, porque es extraño.

Seguiré descansando y preparando el nuevo año. De momento despertar y vivir un nuevo día son mis ocupaciones más importantes. Qué lujo!. Me viene de nuevo a la cabeza mi poetisa María Zambrano:

Despertar es renacer cada día. Y ya la luz nos aguarda.
Ya está ahí comenzada, la historia que haya que proseguir.
Despertar es entrar en un sueño ya en marcha,
venir desde el desierto puro del olvido y entrar, lo primero,
en nuestro propio cuerpo, recordarlo sin rencor,
entrar a habitarlo y recuperar nuestra alma, con su memoria,
y nuestra vida, con su quehacer.
Entrar como en un capullo tejido por innumerables gusanos afanosos;
retomar nuestro hilo en el capullo fabricado incansablemente por el gusano-hombre,
hacedor de ensueños que se objetivan, fabricador de historia.
Seguid disfrutando del verano, allá donde esteis!

3 comentarios:

PERLA dijo...

Vamos hombre, pues sólo me faltaba a mí hacer y pensar todo eso al despertar!!!! Tres horas necesitaría por lo menos para procesar algo así "tan de mañana", jajajaja.
Me alegro que lo estés pasando bien. No hay nada como parar y recargar pilas, tomarse unas cervecitas en el chiringuito..... ¿Seguro que era un terremoto? A ver si te pasastes con el salto, Tigre... jajajaja.

Abutita dijo...

hola!!!!!

Aqui estoy en uk, aqui no hay sol, sino mucha lluvia y verde,pero esto s PRECIOSO,estoy encantada,se respira tranquilidad.

me algra saber que estas descansando!!!Sigue haciendolo amigo.beso grande desde el norte!!!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Perla

Pero Perlita!. Si te tomas tres horas ya serían como las seis de la tarde!!!. Ja,ja,ja

@ Abú

Hola!. Me alegra saber que respiras tranquilidad aunque lluviosa. Ya nos esperará Granada con algo mas de caló!. Disfruta y descansa!

Besos