viernes, 22 de agosto de 2008

El brazo a torcer


Saludos a la blogosfera!. Quien me lo iba a decir a mi ayer?. Después de un inicio de jornada trepidante con viaje relampago a Segovia para comer con el amigo Zorro y vuelta rapida a la capital para que piratón Yañez pudiera cerrar la empresa sin que el amo blanco piara mucho; después de todo esa jornada insuperable, tuve un final de día mejorable.

Dando una vuelta por el Retiro empecé a sentir mareo, a sentir como vértigo y casi doy con mis huesos en el gris asfalto. Sudores fríos hasta recomponerse un poco y parece que pasó. Uff. Qué rato!!!. No es la primera vez. Siempre ha sido en los momentos de mucho trabajo y achacable siempre a las dichosas cervicales y a la pésima forma de sentarme y trabajar. El caso es que hoy no me levanté muy allá y di mi brazo a torcer: Iba a conocer a mi médico de familia (porque mi último médico de familia que recuerdo fue Emilio Aragón en la dichosa seríe de Tele 5).

Me ha gustado mi doctor aunque no se creyera que yo no tuviera historial!. Es un señor de unos sesenta y todo un burlanga de mus según el mismo me ha revelado. Me ha dicho que tengo la tensión un poco alta, que no descarta que lo de ayer pueda ser por un nuevo subidón, pero me ha mandado al trauma para el tema de las cervicales y de paso me ha remitido a los vampiros al decirle que hace tiempo que no paso por sus garras. Lo que más me ha gustado es su último consejo: No te mando ningún tratamiento. Hasta que lleguen los resultados de los analisis, sigue disfrutando de la vida, que sólo tenemos una!.

3 comentarios:

yáñez dijo...

Válgame Pirata, a mí una endoscopia oral con huevos y todo y a tí unos análisis, como son los médicos. Pero esos sí, cuidate y mucho y por lo que me han dicho, el agua de sierra nevada es cojón de pato para esos asuntos de la tensión.
Y muy cierto, un día de los que uno recuerda con deleite, sobre todo por la gente ( bichos agradables y de buena apariencia) con la que tuve el placer de comer, y la pena ese movimiento coercitivo que nos devolvió tan pronto a la realidad.

Anónimo dijo...

Pero bueno Pirata, ¡qué flojera es esa! A ver si es que fueron demasiados huevos juntos....jajaja.
Como bien te dijo tu nuevo médico,¡a disfrutar que son dos días! Además esta vez no ha sido el dedo chechual...:):):)
Y hablando de médicos, Yañez ya me contarás lo de tu endoscopia, aunque parece que la disfrutaste de veras... jajaja.
Besos a tutti.

Zorro de Segovia dijo...

a ver si va a resultar que los mierdas del Madrí tienen más cojones que tú. ¿Ellos ganaron a los ché con 9 y tú no eres de derrotar a una mierda de análisis?