viernes, 29 de mayo de 2009

En el mundo

Para Carmen y todas aquellas personas que no ven igual las relaciones ni las personas porque les han hecho mucho daño.

Para que crean que no hay causas imposibles y que la magia, el misticismo, la ilusión de lo eterno, la utopía de la entrega mútua, y tantas y tantas cosas siempre serán posibles.

Para que huyan de los amores que tan bien describió Machado en sus Sonetos:

"Huye del triste amor, amor pacato,
sin peligro, sin venda ni aventura,
que espera del amor prenda segura,
porque en amor locura es lo sensato.

Ese que el pecho esquiva al niño ciego
y blasfemó del fuego de la vida,
de una brasa pensada, y no encendida,
quiere ceniza que le guarde el fuego.

Y ceniza hallará, no de su llama,
cuando descubra el torpe desvarío
que pendía, sin flor, fruto en la rama.

Con negra llave el aposento frío
de su tiempo abrirá. ¡Desierta cama,
y turbio espejo y corazón vacío"

Para que no encojan el corazón y siempre aspiren a vivir su vida sin que sus noches estén llenas de arrepentimiento.

Feliz finde... y feliz vida!

4 comentarios:

Abutita dijo...

ainssss.... como decimos por er zú, " te vi a matááá"
Machado y la lengua de las maiposas juntos es mucha tela.
...
Yo lo que quiero es casarme con un san bernardo..a ver cuando ya no soy de cascarilla y puedo tener un perro-marido.

Muaks!!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Abú

Ja,ja,ja. No me mates!. Como te he dicho es pura contraprogramación por tu triste historia de Carmen!.

No te cases con un San Bernardo... que duran poco como dice mi fiel Yañez!!!

Buena guardia!

Un Beso

Zorro de Segovia dijo...

hay que ir a cada nueva relación como va un recién nacido, descubriendo todo poco a poco, con prisa sí, pero sin prejuicios; dejándose querer sin cortapisas, con el egoísmo del que aprovecha el amor al máximo. El miedo, para las guerras, en el amor sólo sobrevive la confianza.

La grandeza de las Cármenes es dejar la mierda atrás y mirar con un brillo en la mirada las oportunidades que nos da la vida. ¿O no?

Abutita dijo...

:)claro Zorro, la grandeza de esas mujeres reside en su fuerza,en el brillo que desprenden. Mi Carmen, como os dije, no sé que historia ha tenido, pero me temo que es triste. Ahora además está en la UCI, nos ha hecho un derrame pleural la muy tontita.

Yo con los amores es que he sido, como dice mi abuela, muy cabra loca, porque como en todo, no pienso, sólo siento...y me temo que me he venido juntando con personitas poco recomendables...jeje. Pero aun así aún me quedan energías para seguir haciendo el imbecil, y las que me han de quedar, que aún sy de cascarilla...aunque al final yo sé que terminare casandome con un perrito :D